¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Imputan a un hombre por "tentativa de homicidio"

El acusado conoció causa de imputación, designó abogado defensor y prestó declaración ante la fiscalía.

Sabado, 22 de mayo de 2021 01:01

El Ministerio Público de la Acusación informó el estado de la investigación por los hechos ocurridos el pasado fin de semana en las afueras de una estación de servicio de la cuidad de El Carmen, donde, como resultado de un enfrentamiento entre dos hombres, uno resultó gravemente herido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Ministerio Público de la Acusación informó el estado de la investigación por los hechos ocurridos el pasado fin de semana en las afueras de una estación de servicio de la cuidad de El Carmen, donde, como resultado de un enfrentamiento entre dos hombres, uno resultó gravemente herido.

 

Un vecino impidió que el atacante lo remate cuando la víctima se encontraba en el piso con una puñalada en el abdomen.

 

La Investigación Penal Preparatoria (IPP) se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Integridad de las Personas y Homicidios, a cargo del agente fiscal Diego Cussel.

De acuerdo a la información proporcionada desde el Ministerio Público de la Acusación, tras tomar conocimiento de los hechos, se dio inicio a la IPP y se procedió al análisis de grabaciones de cámaras de seguridad de la estación de servicio, como también a la recepción de declaraciones testimoniales y demás elementos de prueba que obran en el expediente a los efectos de que se pueda determinar lo ocurrido en la madrugada del pasado lunes en inmediaciones de una estación de servicio de la mencionada localidad jujeña.

Cabe destacar que una vez identificado el agresor, fue inmediatamente arrestado, y se solicitó al Juzgado de Control la conversión de su arresto en detención, pedido al que el Juzgado hizo lugar.

Asimismo, el agente fiscal imputó al detenido como presunto autor del delito de "homicidio en grado de tentativa".

Sobre los hechos

Un hombre de 33 años fue gravemente herido de una puñalada en el abdomen por quien sería la pareja de la madre de los hijos de la víctima en un hecho que es investigado por la Justicia, mientras la víctima sigue internada en el "Pablo Soria".

“Luciano es una buena persona”, dicen sus amigos

Un grupo de amigos y un hermano de la víctima de un hecho de sangre se presentaron en la redacción de El Tribuno de Jujuy para aclarar que “Luciano es un hombre gentil, amable y para nada violento”. Aclararon que la víctima, padre de tres hijos, cuenta con la tenencia otorgada por la Justicia y que “es necesario que siga conservándola”.

EN EL CARMEN / FAMILIARES Y AMIGOS PIDEN JUSTICIA POR LUCIANO Y SUS HIJOS

“En El Carmen todos nos conocemos y conocemos a los protagonistas de esta tragedia donde se intenta embarrar a un excelente ser humano”, afirmó uno de sus amigos. Julio Cesar, el hermano, aclaró que “la expareja le robó una importante cantidad de dinero que estaba en la camioneta, recuperando una parte la Policía”. Afirmaron que “esta mujer tiene una denuncia hecha en contra del agresor de Luciano y que será necesario que la Justicia investigue a fondo sobre ese hecho”. El grupo solicitó ser escuchado por la Justicia para que “se limpie el nombre de Luciano y se le brinde la protección necesaria a él y a sus pequeños hijos que lo necesitan”.