¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conocido empresario murió atropellado

El automóvil protagonista de la muerte del sexagenario se dio a la fuga.
Domingo, 23 de mayo de 2021 01:02

Una tragedia ocurrió en el barrio 7 de Noviembre de la ciudad de Perico, donde un adulto mayor murió atropellado en la vía publica por un desaprensivo conductor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una tragedia ocurrió en el barrio 7 de Noviembre de la ciudad de Perico, donde un adulto mayor murió atropellado en la vía publica por un desaprensivo conductor.

Lamentablemente luego el desenlace fatal, ya que como consecuencias de las heridas sufridas se produjo la muerte del hombre que fue abandonado en el lugar por el automovilista que es intensamente buscado por la Policía.

Este triste episodio ocurrió alrededor de las 21 del viernes, a la altura de la calle Alberto Castillo casi esquina José Hernández del mencionado sector.

La víctima había descendido de un camión de color blanco marca Ford 14.000 y al salir caminando para regresar a su casa habría sido embestido por un rodado desconocido.

La víctima fatal fue identificada como Rodolfo Rodríguez de 67 años, oriundo del barrio Santo Domingo de Perico, conocido empresario de la zona, que era transportista de áridos.

Esta persona se había bajado del camión de su propio hijo y habría sido embestido por el rodado que circulaba a gran velocidad y que no habría visto a la víctima.

Buscan a quien lo atropelló

Ese dato fue aportado por el hijo de la víctima, por ello se busca a más testigos que puedan brindar información del hecho que terminó con la vida de Rodríguez. Sin embargo, será clave el aporte de los vecinos y además se hará relevamiento a las cámaras de seguridad de uno de los domicilios cercanos.

La principal hipótesis que maneja la Policía es que la víctima fatal fue embestida por un auto cuyo conductor optó por desaparecer del lugar, y no se cuenta con datos precisos del rodado protagonista, ya que no habría testigos y quien acompañaba a Rodríguez aparentemente estaba ebrio, según los primeros aportes del hecho.

Se hicieron cargo de las actuaciones sumarias los efectivos de la Seccional 60º del barrio La Paz, luego intervino el Same Perico, Unidad Criminalística, miembros del MPA y el médico policial. Luego de levantar el cuerpo de la persona que murió, el mismo fue trasladado hasta la morgue del hospital "Arturo Zabala