¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapatón igualó 2 a 2 con Lavalle

Los "naranjas" amargaron al "general" que siempre estuvo en ventaja pero en "La Tablada" se terminaron repartiendo los puntos.
Domingo, 23 de mayo de 2021 01:02

Dividieron los puntos. Mantener la alegría le duró poco a General Lavalle que ayer en la fresca tarde en "La Tablada" igualó 2 a 2 contra Fundación Zapatón que hizo de local en el marco del séptimo episodio del Anual 2021 de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dividieron los puntos. Mantener la alegría le duró poco a General Lavalle que ayer en la fresca tarde en "La Tablada" igualó 2 a 2 contra Fundación Zapatón que hizo de local en el marco del séptimo episodio del Anual 2021 de la Liga Jujeña de Fútbol.

Los "generales" se pusieron en ventaja rápidamente a los 12' cuando Quispe rompió la paridad. En ese ínterin los del barrio Mariano Moreno marcaron la diferencia pero sin ser ampliamente superiores y lo padecieron en el tiempo adicional cuando Nina empardó el marcado para el combinado "naranja" y de esa forma irse al descanso.

En el segundo tiempo hubo variantes que cambiaron el rumbo, pero recién en los minutos finales porque a los 41' Audamás hizo un jugadón de derecha al medio para el 2 a 1 parcial de Lavalle que un minuto después empató el ingresado Trujillo para Zapatón.

En otro de los partidos disputados en la pasada jornada ayer en Palpalá, en el "Jorge Newbery" Comercio se impuso 1 a 0 sobre Alto Juniors. El gol convertido por Álvarez les entregó el festejo a los "azulgranas".

Culmina la jornada 7

Hoy habrá fútbol matutino arrancando desde las 11.15 con el cotejo de Cuyaya y Belgrano en el "La Tablada". Y por la tarde a partir de las 16.15 se disputarán los choques entre Altos Hornos Zapla y Club Sportivo Palermo en el "Emilio Fabrizzi". Y el cierre de la contienda doméstica estará a cardo de Deportivo Luján enfrentando a San Francisco en "La Tablada".

Octavos de la Liga Regional

Esta tarde desde las 16 se jugarán los segundos cruces de los octavos de final de la Copa de la Liga Regional de Fútbol Jujeño.

Tal es así que en el "Ernesto Escalante" se medirán Central Norte y Alberdi (árbitro Claudio Lima); en la cancha de Defensores de Fraile Pintado se verán las caras Peñarol y el "defe" de la capital "tomatera" (Javier Escudero); en el Complejo Municipal de Yuto, Defensores de Yuto vs. Sportivo Leach (Carlos Tolaba); mientras que Mitre de Calilegua será local ante su clásico rival Unión (Eduardo Fernández); en el Complejo El Talar, Vinalito se topará con Atlético El Talar (Adrián Alemán); en el "Ernesto Escalante" jugará San Francisco Bancario contra Herminio Arrieta (Leonardo Coronel) y en la cancha de Defensores de Fraile Pintado, Juventud Unidad vs. Deportivo Chalicán. (Carla Nieto)

Liga del Ramal y Departamental

A continuación se detallará la programación de la 9º fecha del Torneo Anual “Nacho Palacio” de la Liga del Ramal del Fútbol Jujeño que comenzó el pasado viernes con los duelos entre La Merced vs. Atlético El Polo y La Esperanza vs. Defensores de La Merced, pero en la jornada se completará otros cuatro encuentros (4º División desde las 14 y 1º División a partir de las 16).

Entonces en el “Fortín del barrio Belgrano” Tiro y Gimnasia se topará con El Sauzal bajo el control de Chocobar. Así también Atlético Providencia visitará a Deportivo Parapetí donde el árbitro será Cabana. En tanto que los Pumitas de Santa Clara lo harán con Independiente de San Pedro en el estadio “Fernando Sembinelli”, donde Campell será el juez. Y por último Río Grande en La Mendieta será local frente a Atlético San Pedro. El que controlará las acciones será Lambertín. Por otro lado, la Liga Departamental de Fútbol Jujeño hoy también hará disputar cinco partidos esta tarde a partir de las 16.30 en diferentes escenarios.

Los duelos corresponden a la fecha 7 del certamen. El Carril recibirá en su casa a San Martín con el arbitraje de Ortega; Lapachos vs. Juventud estará controlado por Ruiz; Salazar será el encargado de impartir justicia entre Pampa Blanca y Ovejería; mientras que Atlético El Carmen jugará con Monterrico San Vicente donde Méndez fue referí designado y Sportivo Rivadavia ante Rosalía estará a cargo de Balderrama. Desde la organización se prioriza el respeto de los protocolos de bioseguridad por el Covid-19.