¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista embistió a un policía al evadir un control vehicular

El joven circulaba en una motocicleta sin la documentación del rodado.

Domingo, 23 de mayo de 2021 09:10

Un motociclista de 23 años causó lesiones de consideración a un efectivos policial que se encontraba realizando un control vehicular en inmediaciones del Parque Acuático.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista de 23 años causó lesiones de consideración a un efectivos policial que se encontraba realizando un control vehicular en inmediaciones del Parque Acuático.

El hecho se registró alrededor de las 11.30 de ayer, cuando policías del Comando de Seguridad y Prevención de la Zona Sur realizaban el control sobre la calle Ovejería en el ingresó al lugar ubicado en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

Intento de fuga

El motociclista, que circulaba a gran velocidad, al observar la presencia de los policías giró en U y arrolló a un cabo primero que estaba en el lugar.

Como consecuencia del siniestro el uniformado cayó lesionado sobre la calzada, con heridas en ambos brazos y en las dos piernas, siendo asistido de inmediato por sus colegas, quienes dieron parte de la situación al teléfono de emergencias 911, haciéndose presente en el lugar una ambulancia del Same que atendió al herido.

Un efectivo perteneciente al Cuerpo Especial Motorizado logró darle alcance al desaprensivo conductor que circulaba en una moto marca Brava modelo Blitz 150 cc. a los pocos metros.

El conductor, con domicilio en el barrio Las Lomas, no contaba con la correspondiente documentación del rodado ni pudo justificar su tenencia, razón por la cual fue trasladado a la Seccional 46º, donde en presencia de testigos se procedió a la requisa secuestrándosele una importante cantidad de una sustancia vegetal amarronada que dio positiva para marihuana en el test de campo, quedando el motociclista a disposición de la Justicia.

 

Temas de la nota