¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los servicios en los dos feriados

Mañana los mercados atenderán normalmente y el martes sólo mediodía.

Domingo, 23 de mayo de 2021 09:05

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la modalidad de prestación de servicios para mañana y el martes, feriado puente y feriado por el 25 de Mayo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la modalidad de prestación de servicios para mañana y el martes, feriado puente y feriado por el 25 de Mayo.

La Dirección General de Higiene Urbana indicó a todos los vecinos que la recolección de residuos será normal. Mientras que la limpieza y barrido tendrá servicio reducido. El servicio especial (microbasurales) funcionará normalmente.

Asimismo, la empresa Limsa SA informó que la recolección de residuos domiciliarios, comercial y de patógenos será normal. Al igual que el barrido en la vía pública y la recolección de contenedores municipales. No así el barrido mecánico que no se brindará mañana ni el martes.

En cuanto a los mercados municipales mañana 24 trabajarán en su horario habitual: Mercado Municipal de Concentración y Abasto de 7 a 12.30 y de 18 a 20.30; el Mercado Central "6 de Agosto" de 8 a 12.30 y de 17 a 20.30; el Mercado Municipal "Hipólito Yrigoyen" de 8 a 12.30 y de 17 a 20.30; el Mercado Sur Municipal de 9 a 14 y de 17 a 21.

Mientras que el martes 25 atenderán solamente mediodía.

Mientras que las prestaciones del servicio de transporte urbano serán con horarios reducidos.

Finalmente, los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 17 para visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE, en tanto que la administración atenderá de 9 a 12 en el cementerio El Salvador.

Cajeros automáticos

Banco Macro informó a sus clientes que las sucursales no atenderán al público el 24 y 25. Los cajeros automáticos estarán a disposición.

 

Temas de la nota