Discutieron por un partido de futbol y se agarraron a las puñaladas

Dos vecinos de barrio Santa Rosa, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, se trenzaron en una áspera discusión por un partido de fútbol y en un determinado momento, ambos agarraron armas bancas y se atacaron mutuamente. Según se supo, uno de los heridos se retiró del lugar, en tanto que el otro, quedó tirado en el suelo y debió ser asistido por personal del Same y traslado hasta el hospital Guillermo Páterson.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber poco después de las 22, a través de un llamado al número de emergencia, vecinos alertaron a la policía sobre una gresca en un sector de las 137 Viviendas del barrio Santa Rosa de Lima, donde según indicaron, dos personas de sexo masculino se estaban agrediendo con armas blancas. Al momento la policía acudió al lugar, donde personal del Same, estaba brindando atención a uno de los protagonistas de esta agresión, identificado como Daniel C., quien presentaba heridas en varias partes del cuerpo, provocadas por un cuchillo, debido a la pérdida de sangre y los profundos cortes, la víctima fue trasladada hasta la guardia del nosocomio sampedreño.  

En tanto, los uniformados, realizaron las averiguaciones correspondientes, determinando, por testimonio de vecinos, que los protagonistas fueron dos vecinos, identificados como Daniel C. y otro alias el “Enano Guanco”. Ambos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprano, hasta que comenzaron a discutir por el partido de fútbol. Enardecidos los sujetos, sacaron armas blancas y se trenzaron en una riña, provocándose cortantes. Al caer Daniel C., el “Enano” se habría marchado del lugar, dándose a la fuga por el sector de las vías, por lo que la policía realizó un rastrillaje para dar con el paradero y en caso de presentar heridas, trasladarlo hasta el hospital para su asistencia. 

Las actuaciones sumarias iniciadas de prevención están a cargo de la seccional 35, con la participación de la delegación fiscal de turno.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...