¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se jugó con éxito la 4º fecha del circuito provincial

Setenta y cuatro competidores dijeron presente en Libertador.

Martes, 25 de mayo de 2021 01:01

Con el aval y asesoramiento de la Dirección de Deportes de Libertador y el Comité de Emergencia municipal, se disputó el domingo la cuarta fecha del Circuito Provincial jujeño de tenis de mesa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el aval y asesoramiento de la Dirección de Deportes de Libertador y el Comité de Emergencia municipal, se disputó el domingo la cuarta fecha del Circuito Provincial jujeño de tenis de mesa.

En esta ocasión se jugó en las amplias instalaciones del estadio cubierto "Carmelo Maggioni", perteneciente al colegio técnico Ingeniero Herminio Arrieta de la ciudad de Libertador General San Martín. La convocatoria fue muy cuidada y respondió a todas las exigencias de la situación sanitaria actual. Si bien hubo una importante inscripción de 74 competidores, los mismos respetaron los protocolos propuestos para el evento y los organizadores tomaron las medidas preventivas del caso.

Entre los atletas participantes, hubo representantes de: San Salvador, Perico, El Carmen, Monterrico, San Pedro, Calilegua, San José de Metán, Salta capital y Libertador General San Martín.

Al igual que en las fechas anteriores, el torneo se dividió en 4 categorías de competencia según el nivel de juego de cada participante, siendo estos los más destacados en cada una de ellas.

Primera.

1º) Lautaro Aguaysol (Libertador). 2º) Martín Zapatero Heit (Libertador). 3º) Moisés Gallo Rocha (San Salvador).

4º) Agustín Sánchez (Libertador).

Segunda.

1º) Luca Vargas Ovejero (Salta).

2º) Erik Pua (Perico).

3º) Sofía Rocha (San Salvador de Jujuy).

4º) Facundo Reynaga (Perico).

Tercera. 1º) Tomás Morata (San Pedro).

2º) Héctor Chícharo (Perico).

3º) Agustín Serapio (Perico).

4º) Raúl Suruguay (Perico).

Cuarta.

1º) Martín Beltrán (San Pedro).

2º) Thiago Rueda (San Salvador de Jujuy).

3º) Lucas Vergara (Libertador)

4º) Bautista Gamez (San Salvador de Jujuy).

Como nota destacada del torneo, aprovechando las posibilidades que brinda la tecnología, varios de los partidos fueron transmitidos "en vivo" por las redes a través del facebook oficial de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy, brindando la posibilidad de ver las instancias decisivas del mismo a aquellos que no pudieron asistir al lugar por las restricciones vigentes.

 

Temas de la nota