¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Convicción y compromiso del PJ por un Jujuy mejor"

El titular de justicialismo jujeño, Rubén Rivarola, dijo que su partido tiene los mejores postulantes para elecciones del 27-J.
Martes, 25 de mayo de 2021 01:01

El presidente del PJ jujeño, diputado Rubén Armando Rivarola, acompañó la presentación de candidatos a concejales de Palpalá por ese partido en el hotel "General San Martín" de esa ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del PJ jujeño, diputado Rubén Armando Rivarola, acompañó la presentación de candidatos a concejales de Palpalá por ese partido en el hotel "General San Martín" de esa ciudad.

El legislador resaltó el trabajo que vienen realizando los candidatos y su convicción de una victoria rotunda en las elecciones del 27 de junio. "Creo que la única forma es juntarse, trabajar con muchas ganas, pero dentro del peronismo, no nos saquemos votos entre nosotros. Tenemos los mejores candidatos, hay de todas las edades y el 27 vamos a dar una sorpresa en Palpalá", remarcó.

Expresó que "las mujeres son las que más ayudan, en el peronismo son las más trabajadoras. Son las que empujan, las que trabajan, las que llevan hacia delante", destacando nuevamente el cumplimiento del cupo femenino en las listas que presentará el Frente de Todos-PJ en los próximos comicios.

En el acto de ayer también estuvieron el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, los diputados Pedro Belizán y Alfredo Gerry; el rector de la Unju, Rodolfo Tecchi; el presidente del Concejo palpaleño, Fabián Rodríguez, y los candidatos a diputados Juan Jenefes, Daniela Velez y Valeria Gómez, entre otros.

La lista oficial de candidatos a concejales de Palpalá por el Frente de Todos-PJ está encabezada por Daniel Luna, actual director de Deportes de la comuna, Susana Hebe Callejo, José Capeans y Patricia Morales. En tanto la Lista Celeste para Jujuy la integran Alejandro García, Flavia López, Oscar Chilliguay y Blanca Gutiérrez, mientras que la de Jujuy Avanza la conforman Sergio Escalera, Inés Flores, Esteban León y Noelia Lofaria.

POR PALPALÁ / UNO DE LOS CANDIDATOS A EDILES HABLA EN EL ACTO REALIZADO EN EL HOTEL “GENERAL SAN MARTÍN”.

Por su parte, el presidente del bloque de diputados del PJ, quien aspira a ser reelecto, Pedro Belizán, celebró la pluralidad de opciones que tienen los votantes peronistas en Palpalá, a la vez que destacó la importancia de acompañar el proyecto con legisladores que son militantes y conocen la realidad de los vecinos de la jurisdicción. Entre los proyectos pensados a trabajar desde las bancas como diputado y concejales, Belizán destacó los que tienen que ver con la inclusión y el deporte, entendiendo que son aristas muy importantes para la sociedad y para una mejor calidad de vida.

Por su parte, la candidata Valeria Gómez destacó: "Formamos parte de un nuevo equipo, una generación de dirigentes nuevos que luchan, trabajan y militan en el silencio. En este momento celebramos la equidad, ya que vamos a participar de manera conjunta a la par de los hombres. Celebro este logro tan importante como mujer".

A su turno Daniel Luna se refirió al trabajo de recorrer los barrios escuchando a los vecinos en el contexto de pandemia. "Sigo trabajando en consonancia con las decisiones que hemos tomado el año pasado desde la Dirección de Deportes, para cuidar a todos los ciudadanos. En ese sentido no vamos a realizar ningún tipo de reunión que aglomere personas y que ponga en riesgo la salud de las mismas, solamente vamos a caminar, vamos a tocar puertas, nos vamos a distanciar con el barbijo respectivo y vamos a comunicar nuestro proyecto", expresó. Asimismo, Callejo indicó que "la verdad que lo que más me gusta de todo esto es el proyecto que tienen tanto el presidente del Partido Justicialista como el intendente. Yo no hubiese acompañado, y lo digo de corazón, si no hubiese un proyecto serio para mi Palpalá".

En tanto que Sergio Escalera dijo que si es electo "seguiremos yendo a los barrios para hablar con los vecinos, porque son ellos los que nos van a contar las necesidades de cada barrio, como ser iluminación, barrido y limpieza, seguridad, etc. Hoy tenemos candidatos profesionales y militantes que entienden a su pueblo. Antes de ser concejales hemos trabajado en la adquisición de cámaras de seguridad, destinadas a un establecimiento primario y próximamente entregaremos otro equipo a otro colegio".

VICTORIA / EL TITULAR DEL PJ JUJEÑO ESTÁ CONVENCIDO DE QUE SU PARTIDO HARÁ UNA BUENA ELECCIÓN EL 27 DE JUNIO. 

Inés Flores, actual concejal, señaló que "mi objetivo seguirá siendo el mismo, trabajar para la gente, recorriendo los barrios. Son muchos años de trabajo social. Agradezco al presidente del PJ que haya tenido la consideración de que pueda volver a formar parte de este nuevo equipo, que tiene un gran proyecto político para Jujuy y Palpalá".

Finalmente, Alejandro García indicó en el acto que "tener que representar al Partido Justicialista me causó mucha felicidad. Lo que nosotros venimos trabajando desde hace tiempo es la participación de los vecinos dentro de lo que son los estamentos de nuestra ciudad. Vamos a trabajar sobre mecanismos que hacen a la participación dentro de gobiernos participativos, transparentes e innovadores. Una de las cosas que queremos impulsar es el concurso para proyectos democráticos y participativos. Queremos llevar la banca número 9 también a los barrios, no solamente al recinto", mientras que Flavia López recordó los años de militancia heredados de su padre, el reconocido dirigente peronista "Maestro López", quien fue quien le enseñó a preocuparse por ayudar a los demás.