¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazó con un arma de fuego a su propio vecino

Una mujer es buscada por los efectivos luego de ser denunciada con apuntar una pistola en la cabeza de un hombre de 28 años. El ayudante fiscal zonal solicitó una serie de medidas para dar con el paradero de la inculpada y establecer las causas.

Martes, 25 de mayo de 2021 01:01

Una mujer es intensamente buscada por los efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias luego de amenazar con un arma de fuego a un hombre que esperaba el colectivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer es intensamente buscada por los efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias luego de amenazar con un arma de fuego a un hombre que esperaba el colectivo.

El hecho se registró la tarde del sábado pasado en la intersección de la avenida Presidente Perón y la calle Cabildo del barrio Coronel Arias, cuando un hombre de 28 años se encontraba esperando el colectivo.

En esas circunstancias una mujer que fue reconocida por la víctima descendió de una camioneta de color blanca portando un arma de fuego, se la apoyó en la cabeza y amenazó con matarlo y luego a su familia.

Inmediatamente la mujer ascendió al vehículo y se dio a la fuga y el hombre de 28 años se dirigió a la Seccional 31º del barrio Coronel Arias para realizar la denuncia.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre identificó a su atacante, se trataría de su vecina de 35 años, pero no supo explicar a los efectivos en qué contexto se dio esta violenta situación.

De inmediato se dispuso un rastrillaje por las inmediaciones para tratar de establecer el recorrido de la camioneta en la que supuestamente circulaba la inculpada, pero con resultados negativos.

Las actuaciones complementarias fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida cruzar el nombre con la base de datos para determinar si la mujer cuenta con antecedentes penales y además que se entrevisten con personas que residen en la zona para determinar si vieron el momento en que se produjo el hecho.

De momento la investigación está a cargo de los efectivos de la Brigada del barrio Coronel Arias y de los primeros datos que se desprendió de la investigación, esta persona habría mantenido un conflicto con el hombre tiempo atrás.

De momento el hecho no está calificado y es por eso que se solicitó al Juzgado de Control de turno que dé lugar a una serie de allanamientos, para dar con el paradero de la mujer denunciada, sobre todo por la portación ilegal de un arma de fuego, que tiene pena prevista y penada por el Código Penal.

Los efectivos no descartan que en las próximas horas surjan novedades sobre el hecho.