¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Celebró Los Lapachos

La entidad deportiva festejó su 107º aniversario el pasado lunes, su presidente Alberto Marcial dialogó con este matutino al respecto.
Miércoles, 26 de mayo de 2021 01:04

Alberto Marcial, presidente de Club Atlético Los Lapachos, en comunicación con El Tribuno de Jujuy se refirió al aniversario número 107 de la institución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alberto Marcial, presidente de Club Atlético Los Lapachos, en comunicación con El Tribuno de Jujuy se refirió al aniversario número 107 de la institución.

El mandamás es cabeza de la institución hace dos años ya con mandato cumplido. Anteriormente estuvo en dos períodos como presidente, ahora está a la espera de la asamblea que convoque a nuevas elecciones donde según comentó espera ganar.

Los Lapachos es uno de los más antiguos de la provincia. "De la zona es el más viejo", dijo el directivo. Y agregó: "Es una responsabilidad grande. Estamos contentos por estos 107 años del club".

En lo deportivo además del fútbol tiene otras metas abiertas. El presidente, al respecto, explicó: "Tenemos propuestas de profesores para incorporar básquet y vóley". Asimismo, manifestó: "Ahora en lo que nos tenemos que preparar es para el futsal, para participar en la Liga Departamental, es todo un desafío".

Los Lapachos al ser un pueblito se nutre de chicos de otras localidades. "De Perico llegan al club, también tenemos de Monterrico en inferiores", mencionó Alberto Marcial.

En cuanto al fútbol femenino el presidente de la institución centenaria dijo: "Ahora tenemos más chicas que quieren ingresar y que para el año se incorporarán al club".

"La parte edilicia es un sector que queremos hacer crecer", sostuvo el dirigente quien a su vez explicó que si le toca ser reelegido le gustaría hacer realidad la construcción de los baños.

En Facebook

En sus redes sociales el Club Atlético Los Lapachos hizo referencia a un nuevo aniversario de su fundación.

"Hoy 24 de Mayo está cumpliendo 107 años nuestra institución que supo cobijar, contener, acompañar formar a diferentes personas que pasaron a lo largo de estos años con alegrías, tristezas, con terrores y aciertos. Podemos decir que sigue en pie dando sus frutos. el club es de todos, debemos cuidarlo y dar lo mejor para verlo bien. Felicidades, felicidades!!!", publicaron.

Locro

Ayer, aprovechando la fecha patria y el consecuente feriado, los planteles, socios, cuerpos técnicos, hinchas, dirigentes de Los Lapachos compartieron un locro como una especie de agasajo por el 107º aniversario de la institución que juega en la Liga Departamental.

En definitiva, en el viejo almacén se reunieron con todos los protocolos de bioseguridad para celebrar un nuevo año de vida institucional y desearle lo mejor.

.

 

Temas de la nota