“Quedate piola que te disparo en la cabeza”

Dos hombres armados ingresaron a robar a un local comercial, amenazaron al propietario y se alzaron con una importante cantidad de indumentaria deportiva y mochilas. El hecho se registró la noche del lunes pasado, alrededor de las 21 en un local comercial ubicado sobre calle Urquiza al 400 en pleno centro de la ciudad de Perico, cuando un hombre de 35 años estaba por cerrar su negocio, en el momento que ingresaron dos per‑ sonas simulando ser clientes.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, uno de ellos empezó a preguntar sobre los precios de los calzados hasta que en un momento determinado, el otro se acercó al mostrador, sacó entre sus prendas de vestir un arma de fuego y apuntó a su víctima en la cabeza. “Quedate piola que te pego un tiro en la cabeza”, le habría dicho el malviviente.

En esas circunstancias su cómplice aprovechó la oportunidad para hacerse de tres mochilas, un bolso y una importante cantidad de remeras y otras prendas de vestir, además del teléfono celular del hombre que tenía un arma de fuego en la cabeza. Los efectivos de la Seccional 21º del barrio Quiroga de la ciudad de Perico llegaron al lugar de los hechos y tras tomar conocimiento a través del sistema de emergencia 911 remitieron las actuaciones a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que de inmediato se realice un rastrillaje por la zona, con los datos que la víctima aportó, pero con resultados negativos.

Además, la representante judicial solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911 para poder avanzar con las investigaciones del hecho que ha conmocionado a toda la comunidad periqueña. Otro dato de relevancia que aportó el hombre asaltado fue que los delincuentes después del ataque, huyeron en dirección a calle Coronel Arias hacia el barrio San José y este aporte es de suma importancia para que se establezca el recorrido y seguimiento por las cámaras de seguridad.

En los últimos tiempos los asaltos a mano armada en la ciudad tabacalera fueron creciendo de forma considerable y esto alertó a las autoridades, que a través de la Unidad Regional 6 constantemente diagrama operativos de prevención con personal de civil y cuerpo motorizado, sobre todo en la zona de las ferias tanto minoristas como mayoristas, pero ahora los hechos de inseguridad se registraron en pleno centro de la ciudad periqueña.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...