¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor embistió a tres personas y se dio a la fuga

Un hombre de 46 años se encuentra en grave estado. El conductor olvidó documentación del vehículo antes de huir.

Miércoles, 26 de mayo de 2021 01:04

Tres personas que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron heridas, uno de ellos de gravedad, luego de protagonizar un siniestro vial en la ciudad de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron heridas, uno de ellos de gravedad, luego de protagonizar un siniestro vial en la ciudad de Humahuaca.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 21.30 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de paraje San Roque, cuando tres personas circulaban a bordo de una motocicleta marca Kimko de 150 cc de cilindradas y fueron embestidos por el conductor de un vehículo marca Fiat Palio de color azul, que se terminó dando a la fuga.

Los efectivos de la Seccional 15º de la ciudad de Humahuaca fueron alertados sobre el hecho mediante llamado telefónico, y dieron inmediata participación al personal del Same.

Una mujer de 56 años, una niña de 13 y un hombre de 46 años fueron trasladados a la guardia del hospital "General Manuel Belgrano" de la ciudad histórica y debido a las graves heridas que presentaba el hombre, fue derivado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.

Lo que se pudo establecer, es que el conductor del Fiato Palio embistió a los motociclistas y en un primer momento habría descendido del rodado con unos papeles de su auto, con un fuerte aliento etílico, pero al ver el estado en que se encontraba el motociclista, optó por darse a la fuga, dejando la documentación en el lugar de los hechos.

El ayudante fiscal zonal del MPA solicitó que el vehículo quedase alojado en sede policial como secuestro preventivo y que se realicen las diligencias de rigor para hacer comparecer al protagonista del siniestro, que según se supo, tendría residencia en la localidad de Maimará y que se encuentra prófugo de la Justicia.