¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pavimentación de avenida Colón, destacó intendente

La obra que mejorará el tránsito vehicular en un importante sector de la ciudad siderúrgica fue elogiada por vecinos.
Miércoles, 26 de mayo de 2021 01:04

En la plazoleta del barrio 25 de Mayo de Palpalá también se recordó ayer un nuevo aniversario de la gesta revolucionaria de 1810, en un acto que fue presidido por el intendente Rubén Eduardo Rivarola y el diputado Rubén Armando Rivarola, titular del PJ jujeño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la plazoleta del barrio 25 de Mayo de Palpalá también se recordó ayer un nuevo aniversario de la gesta revolucionaria de 1810, en un acto que fue presidido por el intendente Rubén Eduardo Rivarola y el diputado Rubén Armando Rivarola, titular del PJ jujeño.

 

El barrio 25 de Mayo de Palpalá ayer también estuvo de aniversario, el cual coincide con el de la Revolución de 1810.

 

Con fervor patriótico los palpaleños celebraron el día de la patria bajo el sol del 25 de mayo que brilló abrigando las esperanzas de un tiempo mejor y celebrando los logros alcanzados con obras para el barrio, como la pavimentación de la avenida Colón, una obra emblemática por muchos motivos. Se trata de una obra largamente ansiada, que otras gestiones no lograron brindar como respuesta. Representa, además, la resiliencia de una ciudad que a pesar de sufrir los avatares de una pandemia que sacude y duele a nivel global, muestra también la mejor parte de cada ser humano.

La mejora en la transitabilidad de unos de los accesos que conectan dos sectores de Palpalá fue un anhelo largamente acariciado por vecinos y comerciantes, que ven en ella el progreso de una ciudad que no se rinde y avanza.

CEREMONIA / EL INTENDENTE RUBÉN EDUARDO RIVAROLA HABLA EN LA RECORDACIÓN CUMPLIDA EN LA CIUDAD DE PALPALÁ.

Ese quizás sea uno de los mensajes implícitos de la jornada de un soleado 25 de mayo en la ciudad siderúrgica. Progreso, patriotismo, esfuerzo, compromiso y la unión de los vecinos respaldando una gestión municipal que se puso al hombro las deudas que dejaron otras gestiones y sin excusas logró frenar el ahogo que significaba una obra esencial para los ciudadanos.

Emanuel Orellana, integrante de la comisión normalizadora del centro vecinal, quien se aboca por estos días a un reempadronamiento de vecinos y el llamado a elecciones, agradeció al intendente Rivarola y a su gabinete por el respaldo en este día tan significativo para los argentinos.

SALUDO / VECINOS AGRADECIERON A RIVAROLA LAS OBRAS REALIZADAS, EN ESPECIAL LA PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA COLÓN.

El jefe comunal, por su parte, señaló que "el desafío es trabajar para salir adelante como país, como provincia y como ciudad; con trabajo, esfuerzo y valor alivianar esta situación de la pandemia. Tenemos fe de seguir avanzado por el buen rumbo sin dejar de cuidarnos".

El intendente con un mensaje motivador también instó a los vecinos a seguir llevando adelante sus trabajos desde las cooperativas, organizaciones de la comunidad y a los jóvenes a cuidar el valioso tesoro de la salud, con acciones que muestren sus altos valores y con la fuerza de voluntad en todo lo que inicien.

LEGISLADOR / EL TITULAR DEL PJ JUJEÑO TAMBIÉN PARTICIPÓ DE LOS ACTOS RECORDATORIOS

También participaron del acto y posterior desfile sobre la calle Mariano Moreno el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rodríguez; los ediles Leonardo Umacata, Malena Amerise, agrupaciones gauchas e integrantes de asociaciones de veteranos de la Guerra de Malvinas encabezados por Oscar Chiliguay y vecinos del barrio.

 

La pavimentación de la avenida Colón se inició en febrero último y su ejecución se extenderá hasta octubre, según se estima.