¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Debemos trabajar en una ciudad para los próximos 20 años"

El diputado provincial Fernando Posadas acompaño a los candidatos a concejales del Frente de Todos-Partido Justicialista, en una reunión con el rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Rodolfo Tecchi.

Miércoles, 26 de mayo de 2021 20:27

El diputado provincial Fernando Posadas acompaño a los candidatos a concejales del Frente de Todos-Partido Justicialista, en una reunión con el rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Rodolfo Tecchi.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado provincial Fernando Posadas acompaño a los candidatos a concejales del Frente de Todos-Partido Justicialista, en una reunión con el rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Rodolfo Tecchi.

Participaron del encuentro Martin llamas, Zulma Piniella, Mariela Tejerina, Fabricio Rasjido y María Eugenia Jarmarlli, quienes a manera de presente le obsequiaron a la máxima autoridad de la UNJU los libros; “La razón de vida”, “Conducción Política”, “El Modelo Argentino”, y Ultrajada Cuna Jujeña, que quedarán en las bibliotecas de la Casa de Altos de Estudios.

“Es necesario trabajar en una ciudad para los próximos 20 años, con una mirada económica, social y urbanística. Delimitar una imagen con fuerte impronta tecnología”, aseguró el legislador justicialista, quien se comprometió junto a dirigentes de la ciudad, de conformar una mesa de trabajo para elaborar proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la de Salvador de Jujuy.

En sentido manifestó la necesidad pensar en una infraestructura moderna para la administración municipal, incorporando nuevas tecnologías, informatizando archivos, y ponderando el trabajo remoto. “De incorporar una escuela de oficio para la comuna, para la capacitación y actualización permanente e inserción en el mundo laboral”.

Realizando un relevamiento de las necesidades edilicias de la UNJU, Posadas analizó, como proyecto ambicioso, la posibilidad de la construcción de una Ciudad Universitaria, teniendo en cuenta que “Jujuy es la única provincia del NOA que no posee este espacio que posibilitaría el ordenamiento de la ciudad, descongestionar el flujo vehicular, transito humano, y el desarrollo de otros rubros”. 

En el caso de la ciudad la proyección de un Centro de Convenciones, con capacidad para 3 mil personas, lo que a su vez permitiría potenciar los servicios gastronómicos y de hosterías.

Para finalizar se acordó dar continuidad a reuniones periódicas para avanzar en estos y otras iniciativas que surjan durante los meses venideros.
 

Temas de la nota