¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúa la llegada de convocados a la Selección

Franco Armani y Julián Álvarez, ambos futbolistas de River Plate, ya se sumaron a la concentración "albiceleste". 

Viernes, 28 de mayo de 2021 01:04

Julián Álvarez y Franco Armani se sumaron a la concentración de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza, previo a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y la Copa América.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Julián Álvarez y Franco Armani se sumaron a la concentración de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza, previo a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y la Copa América.

Ambos futbolistas tuvieron día libre luego de jugar con River el martes por la Copa Libertadores y, tras los testeos correspondientes en coronavirus, quedarán a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

Con la llegada de Armani y Alvarez sólo restan arribar a Ezeiza tres futbolistas: Gonzalo Montiel, que está en plena recuperación tras contraer coronavirus -recibió el alta epidemiológica y restan los estudios-; Juan Foyth, campeón en la víspera con el Villarreal de España en la Europa League; y Sergio "Kun" Agüero, que jugará la final de la Liga de Campeones este fin de semana con el Manchester City.

En la víspera, el plantel con el capitán Lionel Messi a la cabeza, según informó el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), realizó "una activación de veinte minutos en el gimnasio", y luego "los futbolistas pisaron el terreno de juego para llevar adelante ejercicios de coordinación y técnica".

"Luego de ese bloque, divididos en dos equipos, Lionel Scaloni observó y trabajó diversas acciones tácticas en cancha", en un entrenamiento que se extendió durante 60 minutos.

Después de la práctica, el plantel, staff técnico y auxiliares tuvieron jornada de testeos y análisis médicos, los mismos arrojaron resultados negativos en todos los PCR realizados, por lo que para el técnico Lionel Scaloni es una muy buena noticia.

Argentina se prepara para la doble jornada de eliminatorias, el jueves que viene a las 21 recibirá a Chile mientras que el martes 8 visitará a Colombia.