¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Formación de líderes en proyectos innovadores

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de junio inclusive.

Viernes, 28 de mayo de 2021 01:04

El Consejo Federal de Inversiones invitó a profesionales y estudiantes de diversas carreras que tengan entre 21 y 35 años a ser parte del Programa de Formación Federal que tiene como objetivo formar líderes en proyectos innovadores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Consejo Federal de Inversiones invitó a profesionales y estudiantes de diversas carreras que tengan entre 21 y 35 años a ser parte del Programa de Formación Federal que tiene como objetivo formar líderes en proyectos innovadores.

Se trata de una actividad de vinculación federal, y como primera instancia se desarrollará en Chaco, San Juan, La Rioja, La Pampa y Jujuy desde el 30 de junio al 3 de diciembre de este año.

El programa se desarrollará mediante encuentros virtuales y presenciales y contará con certificación y reconocimientos. Se entregarán certificados a los participantes que aprueben el proyecto de intervención grupal y finalicen la cursada con al menos el 75% de asistencia.

El equipo evaluador seleccionará los tres mejores proyectos, cuyos participantes tendrán la posibilidad de exponer sus conclusiones en la Jornada de Integración Federal. Los gastos de movilidad, alojamiento y viáticos, si los hubiere, serán cubiertos por el CFI.

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de junio inclusive, y el perfil de los participantes se encuadra en profesionales vinculados al ámbito de la gestión de entre 21 y 35 años de edad (preferentemente de gobiernos provinciales o municipales, empresas públicas o privadas, universidades, ongs, entidades sectoriales, sindicales o afines). Nivel académico universitario en curso o finalizado; idioma inglés intermedio o avanzado (no excluyente).

Los interesados en postularse, podrán consultar, para orientación e información en el sitio web www.cfi. org.ar, correo electrónico ccfi-ju [email protected].

Las inscripciones y recepción de postulaciones deberán realizarse completando el formulario online en el link http://bit.ly/formacioncfi jujuy. Se solicitará al postulante datos personales, currículum vitae, carta de motivación con las siguientes características: Manifestación de interés y motivación para realizar el programa; impacto esperado en el desarrollo profesional y en el ámbito laboral. El texto no deberá exceder de 3000 caracteres con espacio incluido.

La carta de recomendación deberá tener membrete y/o encabezado alusivo a la organización de pertenencia, quien recomienda debe ser supervisor, jefe o responsable del área donde se desempeña el postulante. La carta debe estar firmada por quien la escribe, pudiendo acompañar la firma del directivo superior. Dicha inscripción tendrá carácter de declaración jurada.

Los ejes temáticos son Innovación científica y tecnológica; Desarrollo productivo de sectores estratégicos; Infraestructura de conectividad y nuevas tecnologías; Sistemas logísticos y cadenas de valor; Inserción global, canastas exportadoras y mercados de exportación; Energía y recursos hídricos; Planificación y ordenamiento territorial y Desarrollo humano, ambiente y desarrollo sustentable.