¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Realizaban disparos al aire y fueron detenidos

Ante la presencia policial arrojaron el arma e intentaron huir a bordo de dos motos. Quedaron a disposición de la Justicia

Viernes, 28 de mayo de 2021 01:04

Los efectivos de la Unidad Regional 3 de Humahuaca detuvieron a tres hombres, que realizaban disparos al aire con un arma de fuego.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Unidad Regional 3 de Humahuaca detuvieron a tres hombres, que realizaban disparos al aire con un arma de fuego.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la tarde en un sector del barrio Autopistas de histórica ciudad de Humahuaca, cuando vecinos alertaron al sistema de emergencias 911 que estas personas portaban un arma y realizaban disparos.

Con los datos aportados, los efectivos montaron un importante despliegue policial e interceptaron a tres personas que circulaban a bordo de una dos motocicletas, siendo la primera una marca Motomel Skua de 150 cc de cilindradas sin dominio color negra cual era conducida por un joven de 22 años con domicilio en barrio Autopistas y otro de 23 años con domicilio en asentamiento la merced. En la segunda motocicleta marca Rouser de 250 cc de cilindradas. de color roja y negra circulaba un hombre de 31 años con domicilio en barrio Santa Rita, todos de Humahuaca.

De las averiguaciones efectuadas, se encontró a unos 500 metros, entre un churqui un revólver calibre 22, cual fue secuestrado por personal del Departamento de Criminalística.

Las actuaciones quedaron a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y los tres hombres inculpados fueron imputados por la tenencia ilegal de arma de fuego.