Multa de un cuarto de millón de pesos para quiaqueño que organizó una fiesta clandestina

Mientras la situación sanitaria continúa frágil en la provincia y los controles se intensifican sobre todo con las denominadas fiestas clandestinas, recientemente se conoció la elevada cifra que un quiaqueño debe pagar por ser organizador de un evento de estas características.

El dueño de la vivienda ubicada en la limítrofe ciudad de La Quiaca, fue multado con 250 mil pesos por ser el organizador de una fiesta clandestina. Sus propios asistentes, habrían declarado en su contra para llegar a esta determinación.

La Seccional 17 de Policía de la mencionada cuidad, labró actuaciones contravencionales, iniciadas de oficio, por un hecho  registrado durante la madrugada de hoy.

La misma fue caratulada como " Fiesta clandestina y ruidos molestos". En el interior de una vivienda de la zona este del ejido urbano de la ciudad fronteriza, en fecha y horario de la madrugada se realizó una fiesta clandestina con presencia de unas 25 personas. De la juntada surgieron videos que se viralizaron por diferentes redes sociales.

Fuentes policiales informaron que habiendo intervenido la fuerza y reunidas todas las  pruebas, más declaraciones testimoniales,  se realizo consulta con el juzgado contravencional  a cargo de Isaac Condori , Jefe del Departamento antes mencionado, quien dispuso se labre el acta correspondiente por Infracción al artículo  71 y 90 de la ley  5860/14, modificatoria Ley 6050 y artículo 3 y 5  Decreto 2670-21 en contra del encartado, quien deberá responder por la causa contravencional.

Cabe mencionar La Quiaca sigue sumando contagios. Durante el último reporte del COE, se informaron 17 nuevos casos positivos de coronavirus.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...