Se proyectaron obras

En el marco de la Copa Jujuy y el constante acompañamiento del Gobierno de la provincia con los clubes de la provincia, el Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, Julio César Bravo, visitó las instalaciones de Club Atlético Talleres. Se proyectan importantes obras.

 

Importante contención social en Talleres que con todos sus deportes acapara a más de 600 chicos, la mayoría de Perico.

Acompañado por el presidente de la entidad periqueña, Maximiliano Martínez, junto a algunos integrantes de la comisión, se realizó un recorrido por distintos puntos de la entidad de calle Villafañe para comenzar a tomar notas sobre las necesidades que posee el club y gestionar obras para un mejoramiento de su infraestructura.

 

Por eso, luego del recorrido Julio Bravo contó que "era importante visitar a la gente de Talleres que tiene una nueva comisión que viene trabajando desde hace cuatro meses, siguiendo también la política que está llevando a cabo nuestro Gobernador Gerardo Morales a través de lo que es Copa Jujuy y las ayudas que se están dando a los clubes".

El titular de la Federación Jujeña de Fútbol contó que "cuando recorrimos la Quebrada surgieron los problemas de infraestructura que tienen las diferentes instituciones y la decisión del Gobernador de efectuar inversiones para que en esa parte de la provincia pueda haber dos, tres canchas que estén aptas en su estructura para albergar partidos importantes que se llevarán a cabo en Copa Jujuy como así también para sus propios torneos".

Por lo tanto algo similar se busca diagramar en Atlético Talleres de Perico "observamos las tareas que vienen realizando, el apoyo de los socios, vamos a gestionar lo que también es una política de estado que lleva adelante el Gobierno de la provincia que es el recambio energético en todo Jujuy", manifestó agregando que "como saben que hay un plan de sustitución de la iluminación tradicional por la iluminación led".

Más resultados de la jornada 6
En tanto en los otros cotejos disputados el fin de semana que pasó, en el marco de la sexta fecha fecha del Torneo Anual que hace disputar la Liga del Ramal, Defensores de La Merced cayó ante Río Grande por 3 a 0, Los Pumitas de Santa Clara perdió por 3 a 0 ante Atlético San Pedro, Social y Deportivo Parapetí sufrió una derrota ante Atlético El Polo por 3 a 1, en el clásico de la jornada, Atlético Providencia perdió frente a Tiro y Gimnasia por 2 a 0 y Social y Deportivo El Sauzal cayó ante Deportivo La Merced con una contundente goleada por 3 a 0.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...