¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven grave luego de ser apuñalado

La herida cortante le provocó una evisceración y su agresor que está identificado, todavía se encuentra prófugo.

Lunes, 03 de mayo de 2021 01:03

Un joven de 25 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido atacado a puñaladas en el abdomen por un vecino que se encuentra prófugo de la Justicia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 25 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido atacado a puñaladas en el abdomen por un vecino que se encuentra prófugo de la Justicia.

El hecho se registró en la madrugada de ayer en un tramo de la calle Santa María de Oro del barrio Belgrano de la capital jujeña, cuando la víctima habría protagonizado una acalorada discusión con un vecino.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, los protagonistas del hecho desde hacía tiempo habían discutido y se habrían amenazado mutuamente.

En medio de la pelea, uno de los hombres extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y lo atacó en la zona del abdomen, provocando que sus vísceras quedaran descubiertas, ante la atónita mirada de un grupo de vecinos.

Personal del Same llegó a lugar y encontró al joven tendido en el suelo en medio de un charco de sangre y fue trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria", con el diagnóstico de herida de arma blanca en el abdomen con evisceración.

A raíz de la gravedad de la herida, el joven fue intervenido quirúrgicamente y quedó alojado en la sala de cuidados intensivos y su estado de salud es reservado.

En tanto se supo que los efectivos de la Seccional 44º del barrio Belgrano se hicieron presentes en el lugar y se entervistaron con los vecinos que fueron testigos del ataque y de inmediato remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control de turno la detención del agresor.

El sindicado como autor del ataque está identificado, pero de momento se encuentra prófugo, pese a que los efectivos realizaron un rastrillaje por ese sector barrial.

Esta jornada se iban a realizar una serie de allanamientos en distintos barrios de la capital jujeña para dar con el hombre acusado del violento hombre.

 

Temas de la nota