¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En un emotivo trailer Marvel le puso fecha a todas las películas de su "fase 4"

El video que celebra las películas de Marvel y todo lo realizado hasta la fecha, anunció las fechas de estrenos de las nuevas películas que compondrán la "Fase 4". 

Lunes, 03 de mayo de 2021 14:19

Marvel Studios salió con todo en la jornada de hoy para despejar todo tipo de dudas acerca de su futuro en el cine, y le puso fecha de estreno a cada una de las películas que integrarán la fase 4 de su universo cinematográfico. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marvel Studios salió con todo en la jornada de hoy para despejar todo tipo de dudas acerca de su futuro en el cine, y le puso fecha de estreno a cada una de las películas que integrarán la fase 4 de su universo cinematográfico. 

El emotivo video con la voz en off del gran Stan Lee, realiza un repaso de todo el camino transitado por el estudio desde que se embarcó en esta aventura con Iron Man en 2007, luego avanza centrándose en el gran listado de película que podremos ver desde el próximo 9 de julio, cuando se estrene "Black Widow", el 2023, año en el que se cerrarán las trilogías de Ant-Man y los Guardianes de la Galaxia. 

Pero el video no es solo de un repaso, sino que también sirvió para mostrar cómo se verán algunos personajes que se suman al vasto universo basado en las creaciones de la editorial Marvel Comics. Tal es el caso de Eternals, ya que nos da un primer vistazo de la película, que tendrá como protagonista a Angelina Jolie. 

Marvel ha decidido que ya había llegado el momento de darnos más detalles sobre la Fase 4 de su universo de superhéroes. Es a partir del minuto y 48 segundos de vídeo cuando llegan las novedades, primero con segmentos más amplios dedicados a 'Viuda negra' y "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", para a partir de los dos minutos y veinte segundos mostrar las primeras imágenes hasta ahora de "Eternals", la nueva película de la reciente ganadora del Óscar Chloé Zhao.

El video le puso fecha exacta a varios estrenos, y dejó ver un detalle no menos menor, la cercanía del inicio de producción de la película de "Los 4 Fantásticos", la primera película basada en la familia luego de que los derechos retornen a la "casa de las ideas" tras estar en posesión de Fox.

Todos los estrenos de la Fase 4 confirmados hasta ahora. 

  • 'Viuda negra': 9 julio de 2021
  • 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': 3 septiembre de 2021
  • 'Eternals': 5 noviembre de 2021
  • 'Spider-Man: No Way Home': 22 de diciembre de 2021
  • 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness': 25 de marzo de 2022
  • 'Thor: Love and Thunder': 6 de mayo de 2022
  • 'Black Panther: Wakanda Forever': 8 de julio de 2022
  • 'The Marvels': 11 noviembre de 2022
  • 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania': 17 febrero de 2023
  • 'Guardianes de la Galaxia 3': 5 mayo de 2023
  • 'Fantastic Four': fecha por anunciar

 

Temas de la nota