¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre amenazó de muerte a su expareja

La víctima se encontraba en su domicilio rodeada de familiares y amigos, cuando apareció el agresor en el lugar.
Domingo, 30 de mayo de 2021 01:04

Un hombre mayor de edad se hizo presente en la casa de su expareja, de quien se encuentra separado desde hace un año, y la amenazó de muerte después de haberla agredido verbalmente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre mayor de edad se hizo presente en la casa de su expareja, de quien se encuentra separado desde hace un año, y la amenazó de muerte después de haberla agredido verbalmente.

De acuerdo a la denuncia radicada en sede policial, el hombre, con domicilio en el barrio Santa Rosa, se habría trasladado a la casa de su expareja de 26 años y con quien tienen una hija en común y al encontrarla junto a familiares y unos amigos, comenzaron las agresiones.

Fuentes policiales indicaron que el violento individuo no habría logrado agredirla físicamente frente a la rápida intervención de las personas que se estaban en el lugar.

Denuncia por violencia

El hecho se registró el pasado jueves en horas del mediodía y cuando la familia se preparaba para compartir un almuerzo el hombre se hizo presente en el lugar y al notar la presencia de las amistades de la mujer, comenzaron las agresiones verbales.

Por las manifestaciones vertidas en sede policial los parientes de la mujer habrían intervenido a los efectos de que el agresor se calme, situación que habría provocado una mayor reacción del hombre.

Frente a esta situación y como consecuencia de la crisis nerviosa en que había incurrido la mujer, es que un familiar decidió llamar a la Policía.

En medio de la violenta discusión el agresor intentó pegarle a su ex pareja, de quien se encuentra separado desde hace más de un año según consta en la denuncia, no logrando su cometido gracias a la rápida intervención de los presentes.

En momentos en que se retiraba amenazó de muerte a la mujer y a uno de los presentes, afirmando que ya volverían a encontrarse. La víctima junto a la Policía se dirigió a la seccional donde radicó la denuncia.