¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Lo que me importa es unir a todo el peronismo, pero al peronismo real"

Así lo afirmó el presidente del PJ jujeño Rubén Rivarola, durante la presentación de candidatos del Frente de Todos, quien además anticipó que el justicialismo obtendrá un triunfo en los comicios legislativos. 

Domingo, 30 de mayo de 2021 19:27

Con la mirada puesta en el próximo 27 de junio, fecha en la que se fijaron las  elecciones en la provincia de Jujuy, el Frente de Todos-Partido Justicialista presenta los candidatos a diputados provinciales en un acto desarrollado  en el Sindicato de Luz y  Fuerza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la mirada puesta en el próximo 27 de junio, fecha en la que se fijaron las  elecciones en la provincia de Jujuy, el Frente de Todos-Partido Justicialista presenta los candidatos a diputados provinciales en un acto desarrollado  en el Sindicato de Luz y  Fuerza.

Encabezado por el presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola,  durante el acto se  presentó a la lista que  lleva como candidatos a Pedro Belizán, Patricia Armella, Manuel Quintar, Juan Jenefes, Valeria Gómez, Alfredo Gerry y Lalo Ortega entre otros. Acompañaron el acto protocolar los legisladores en ejercicio Leila Chaher, Luis Cabana, Alfredo Gerry, Lito Torres y Fernando Posadas, los vicegobernadores (MC) Walter Barrionuevo y Guillermo Jenefes

Además de  los candidatos a concejales de San Salvador de Jujuy, Martin Llamas, Zulma Piniella, Fabricio Rasjido, María Eugenia Jarmarlli y Matías Domínguez, y los dirigentes Verónica Valente, Daniel Almirón, y Rodolfo Tecchi, intendentes, dirigentes y militantes. 

Durante su alocución, Rubén Rivarola destacó la presencia de los dirigentes que ayudaron a la reconstrucción del peronismo de Jujuy, proceso que inicio con el triunfo en los comicios del 2017. Además ponderó el gran aporte que realizan las mujeres justicialistas a la política y la amistad que lo une a los dirigentes Walter Basilio Barrionuevo de Guillermo Jenefes,

En referencia a ellos aseguró que "lo que mas vale entre nosotros es la palabra y la militancia. Si no hay palabra no se puede armar ninguna militancia, la militancia es con trabajo".

Con respecto al desarrollo del campaña electoral , se mostró optimista por el trabajo que se despliega en todo el territorio provincial, y en especial en San Salvador de Jujuy, donde el peronismo, aseguró debe obtener un triunfo que  permita el ingreso de la mayor cantidad de concejales en el Concejo Deliberante.

"Conozco todos los problemas que hay en todas la provincia, en cada lugar,  pero eso soy un agradecido al peronismo de Jujuy", agregó, al tiempo que aseguró que su misión tiene como objetivo es "unir a todo el peronismo, pero al peronismo real"

Para finalizar avizoró un triunfo del justicialismo  en toda la provincia; "El 27 vamos a triunfar y en el 2023 tenemos la oportunidad de que un peronista ocupe la gobernación de Jujuy"