¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue apuñalado en el tórax en una reunión con amigo

Un hombre de 32 años fue herido con un arma blanca y deambulaba por la calle pidiendo ayuda a los automovilistas.

Domingo, 30 de mayo de 2021 22:04

Un hecho de extrañas características sucedió en la mañana de ayer cuando un llamado telefónico alertó a la Policía sobre la presencia de una persona que deambulaba herida en el pecho, por un sector del barrio San Pedrito, solicitando ayuda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de extrañas características sucedió en la mañana de ayer cuando un llamado telefónico alertó a la Policía sobre la presencia de una persona que deambulaba herida en el pecho, por un sector del barrio San Pedrito, solicitando ayuda.

El hombre de 32 años, en la mañana de ayer, fue auxiliado por un automovilista que lo trasladó al hospital "Pablo Soria".

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, la víctima de 32 años habría recibido una puñalada en el pecho, de la cual emanaba abundante sangre y se desplazaba tambaleante por un tramo de la calle Pachi Gorriti en busca de ayuda.

El alerta fue dado por un circunstancial transeúnte que habría acompañado al hombre hasta que un automovilista que pasaba por el lugar se ofreció a trasladarlo hasta un centro asistencial a los efectos de que reciba atención médica como consecuencia de la herida en el pecho.

Al concurrir una comisión policial perteneciente a la Seccional 6º con jurisdicción en la zona, fueron informados de que el herido ya había sido trasladado.

En el lugar los uniformados pudieron observar rastros de sangre en la vereda y en una pared de la mencionada calle, donde algunos de los vecinos indicaron que el hombre habría manifestado que había sido herido por una persona durante una reunión de amigos.

Informe de la guardia

Al realizar una consulta a la base operacional se tuvo conocimiento de que alrededor de las 9.30 se habría presentado una persona con una profunda herida en el abdomen con un importante sangrado, siendo recibido en la guardia del nosocomio donde, por prescripción médica, quedó internado en observación sin peligro para su vida, ya que el mismo se encontraba estabilizado, pese a la gravedad de la lesión provocada con un cuchillo.

Efectivos policiales pudieron constatar que el hombre habría participado desde la noche del sábado en una reunión de amigos en la misma zona donde fue encontrado.

Al ser interrogado, el herido afirmó que todo se trató de una discusión del momento por un mal entendido y que no formularía denuncia en contra de la persona que le provocó la herida, continuando con una investigación de oficio.

 

Temas de la nota