EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Rivarola: “mi misión es unir al peronismo real”

El Frente de Todos - Partido Justicialista presentó ayer a sus candidatos a diputados provinciales en un acto realizado en el predio que el Sindicato de Luz y Fuerza tiene en Bajo La Viña.

El presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, se mostró muy orgulloso y agradecido por la presencia y el acompañamiento de la militancia de manera presencial, y a los cientos de compañeros que debido al protocolo siguieron el acto virtualmente a través de las plataformas oficiales. Posteriormente, remarcó: “tenemos una amplia representación del interior en los candidatos a legisladores provinciales que forman nuestra lista, el ser candidato es un honor para los que integramos el Partido Justicialista. Acompañé a muchos de ellos y sé que vienen recorriendo toda la provincia escuchando las necesidades de cada familia, lo mismo sucede con los candidatos a concejales. Por eso espero que la gente reconozca ese compromiso y nos acompañe en las próximas elecciones, para que en el 2023 podamos pelear por la Intendencia y la Gobernación”, destacó el legislador provincial.

Agregó que al igual que los candidatos “conozco los problemas que hay en toda la provincia, en cada lugar”. Remarcó que “mi misión tiene como objetivo unir a todo el peronismo, pero al peronismo real”, destacando la reconstrucción del PJ con la militancia y el trabajo de sus integrantes. Por su parte, Pedro Belizán, quien encabeza la lista de candidatos a diputados, agradeció a Rivarola por pensar en su candidatura, y afirmó que “las candidaturas se resolvieron en una amplia mesa en nuestro partido, para garantizar representatividad en toda la provincia. La verdad que tenemos la mejor lista, una lista peronista de candidatos y candidatas muy comprometida con la doctrina del PJ y con la gente”.

Asimismo, el candidato Juan Jenefes destacó que “la lista 505 está conformada por hombres y mujeres muy capaces, está integrada por jóvenes, profesionales y referentes que militan desde hace muchos años, los que pertenecen a la capital e interior. Con todos los compañeros seguimos recorriendo la provincia, trabajando mucho en equipo sobre las propuestas que vamos a llevar a la Legislatura Provincial”.

PRESIDENTE / RUBÉN RIVAROLA DESTACÓ LA MILITANCIA Y EL TRABAJO DE LOS PERONISTAS PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL PJ JUJEÑO

A su turno, la candidata Patricia Armella, quien ya fuera legisladora, dijo que la presentación de ayer “colmó las expectativas, gracias al acompañamiento de la militancia peronista. Nuevamente se reafirma la territorialidad, en esta lista está el peronismo representado. Además, queremos construir un bloque coherente, con apertura, para generar consenso y diálogo permanente con cada sector de la sociedad, siendo la oposición de este gobierno, y así generar políticas necesarias para salir de esta crisis económica”.

Por su parte, Claudia Sánchez, también postulante a legisladora por el PJ, expresó que el acto fue muy emotivo para todos los que llevan el peronismo en el corazón, y mencionó: “venimos recorriendo los barrios desde hace años, y hoy se ve reflejada la representación de cada sector, sobre todo el reconocimiento a la nueva militancia”. Además, agradeció la confianza para formar parte de un gran equipo de trabajo. Otro de los candidatos del PJ, Juan “Lalo” Ortega, representando a la zona de los valles, agradeció la oportunidad de representar a la juventud en las próximas elecciones, y señaló: “hoy formo parte de un nuevo proyecto, somos los candidatos a diputados del pueblo. Por eso pedimos que voten a esta lista que representantes a diferentes sectores de nuestra sociedad, trabajadores, empresarios, juventud peronistas, mujeres militantes, organizaciones sociales”.

Propuestas por capital

Martín Llamas, encabeza la lista de candidatos a concejales de Capital por la Lista 505, quién se mostró muy emocionado de ver a todos los compañeros juntos, y destacó: “nosotros venimos caminando ya desde hace mucho tiempo los barrios, desde antes de la pandemia. Sabemos la necesidad particular que tiene cada sector, es por eso que no hay una única propuesta para llevar al Concejo Deliberante, dependiendo el barrio en el que estemos la gente nos cuenta lo que hace falta y cuáles son las necesidades urgentes. Entendemos como buenos peronista que somos que en donde hay una necesidad, nace un derecho, esa es nuestra premisa de cara a lo que viene”, apuntó el abogado.

POR LA VICTORIA / ALGUNOS DE LOS CANDIDATOS Y DIRIGENTES QUE AYER SE DIERON CITA EN EL COMPLEJO DE BAJO ALVIÑA.

Por otro lado, Matías Domínguez, encabeza la Lista 262 de Partido Jujuy Avanza, lista colectora del Frente de Todos PJ. El actual edil señaló: “es una alegría que el peronismo tenga su lista con gran diversidad, y que haya una participación masiva en esta propuesta. Quiere decir que vamos por el camino correcto, cada vez más gente se va sumando y apoyando nuestras acciones, vemos que están contentos con el peronismo y eso nos llena de fuerzas para continuar trabajando por ellos, porque creen que es la esperanza y de eso no hay dudas. Venimos trabajando fuerte, viendo mucha falta de gestión municipal”, finalizó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...