¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a un hombre que apuñaló a su vecino

Familiares del detenido denunciaron sus vecinos que intentaron quemar su casa. El joven herido continúa en grave estado.

Martes, 04 de mayo de 2021 01:00

Un hombre de 35 años fue detenido ayer a la madrugada acusado de ser el supuesto de autor de un violento ataque a puñaladas a su vecino, hecho ocurrido la madrugada del domingo pasado en el barrio Belgrano de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 35 años fue detenido ayer a la madrugada acusado de ser el supuesto de autor de un violento ataque a puñaladas a su vecino, hecho ocurrido la madrugada del domingo pasado en el barrio Belgrano de la capital jujeña.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el inculpado habría iniciado una acalorada discusión con su joven vecino de 25 años, que vive a menos de 40 metros de su domicilio y en un momento determinado extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y lo atacó en la zona del abdomen, provocando que sus vísceras quedaran descubiertas, ante la atónita mirada de un grupo de vecinos.

El agresor se dio a la fuga y en la madrugada de ayer, fue detenido por los efectivos, luego de un minucioso trabajo de investigación.

El principal hilo de investigación que persiguen los pesquisas, es que los protagonistas del violento hecho desde hacía tiempo habían discutido y se habrían amenazado mutuamente y esto habría separado a las dos familias que residen en ese populoso barrio.

Denuncias por amenazas

En tanto los efectivos de la Brigada de Investigaciones recepcionaron en la jornada de ayer una denuncia por parte de los familiares del hombre acusado de atacar a puñaladas al joven de 25 años, que se encuentra en grave estado en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria.

Según se supo, una mujer que cuidaba la casa del inculpado manifestó en sede policial que un grupo de personas familiares de la víctima, intentaron ingresar a la vivienda y uno de ellos intentó prenderla fuego y tuvo que intervenir personal policial de seccional 44º.

Por otra parte se supo que el estado de salud del joven herido sigue siendo muy delicado y continuará internado tras ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, por la herida de arma blanca en el abdomen con evisceración.

El inculpado de 35 años ya fue imputado por homicidio en grado de tentativa a gravado por el uso de arma blanca y ya designó abogado defensor y permanecerá detenido en sede de la Brigada de Investigaciones.