Empleados pueden ingresar a trabajar media hora más tarde

El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, acordó con los gremios ATE y Seom una nueva medida a fin de mitigar la propagación e impacto sanitario del coronavirus entre los empleados del municipio. A partir de ayer, el personal podrá ingresar media hora más tarde de su horario habitual, de manera que los agentes desayunen en sus domicilios, evitando de esta forma los potenciales contagios que se pudieran generar al quitarse el tapabocas, compartir utensilios y romper con el distanciamiento en horario laboral. Este acuerdo se logró en una reunión de la que participó el jefe comunal; su director de Personal, Claudio Flores; Roberto Chungara, secretario general del Seom Palpalá, y Walter Aramayo, titular de la delegación de ATE.

El intendente Rivarola señaló que el reglamento interno del municipio prevé el otorgamiento de 15 minutos para que los empleados tomen el desayuno, práctica que obliga a los agentes a quitarse el tapabocas, compartir algunos utensilios y el no respeto de las distancias, por lo que era necesario adoptar medidas que los protejan y garanticen medidas de bioseguridad.

Finalmente dijo que el Ejecutivo municipal se encuentra trabajando en forma continua y poniendo sus mayores esfuerzos, adoptando diferentes medidas, con el fin de mitigar la propagación y el impacto sanitario del Covid-19.

Antirrábica

Por otra parte, el Departamento Zoonosis de la comuna siderúrgica hizo saber que hoy continuará la vacunación antirrábica en el barrio Alto Palpalá. La inmunización se hará en Las Palmeras y Los Malvones, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...