¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron un remis y apareció incinerado

Cuatro personas asaltaron a un hombre de 61 años y se llevaron el vehículo.

Martes, 04 de mayo de 2021 01:00

Cuatro delincuentes asaltaron a un remisero, le robaron su vehículo y luego fue hallado totalmente quemado en la playa del río Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro delincuentes asaltaron a un remisero, le robaron su vehículo y luego fue hallado totalmente quemado en la playa del río Perico.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho de robo se registró la noche del domingo pasado en la intersección de las calles Alemania y Bustamante del barrio La Posta de Perico, luego que cuatro hombres abordaran un remis, lo llevaran a ese lugar y con un arma blanca lo amenazaran para robarle el vehículo marca VW Suran de color blanco.

El hombre se dirigió a la Unidad Regional 6 para denunciar el hecho y una comisión de efectivos policiales realizaron distintos recorridos por la ciudad tabacalera.

En la jornada de ayer, en horas de la mañana los efectivos tomaron conocimiento que a la altura de la "ripiera vieja" de la playa del río Perico un vehículo se incendiaba, constatando que se trataba del VW denunciado horas antes como robado.

La ayudante fiscal zonal del MPA calificó el hecho como "robo en poblado y en banda por el uso de arma" y solicitó que los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de las actuaciones y con la descripción que dio la víctima sobre sus atacantes, se inició la tarea de rastrillaje para dar con los cuatro delincuentes.