¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvó su vida tras volcar con su camioneta

El siniestro ocurrió en cercanías al Aeropuerto "Horacio Guzmán". El conductor está internado en el "Pablo Soria".
Martes, 04 de mayo de 2021 01:00

Otra vez ocurrió un siniestro vial en el valle de Los Pericos, donde un hombre volcó la camioneta que conducía a la altura del Aeropuerto de Jujuy y salvó su vida prácticamente de milagro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otra vez ocurrió un siniestro vial en el valle de Los Pericos, donde un hombre volcó la camioneta que conducía a la altura del Aeropuerto de Jujuy y salvó su vida prácticamente de milagro.

Este hecho sucedió luego de un fin de semana con muchos siniestros registrados en la zona, por ello hay preocupación en las autoridades poLos primeros minutos del lunes pasado, en sentido Las Pampitas Perico se dirigía una camioneta mini pik up de marca Volkswagen Saveiro con cabina simple, pero a la altura de la curva que se encuentra al frente de la aeroestación de Perico, el hombre perdió el control y terminó volcando.

Se desconoce el motivo por lo que esta persona perdió tan bruscamente el control del rodado, pero según las pericias policiales, cuando la camioneta cruzó la banquina, siguió en marcha por la zanja por al menos 80 metros y aparentemente de manera muy peligrosa dio varios tumbos en el lugar.

El conductor oriundo de la zona de Perico sufrió heridas de consideración y aparentemente salvó su vida gracias a los airbags de seguridad, ya que a pesar de protagonizar una escena cinematográfica pudo sobrevivir y de urgencia fue trasladado por el Same Perico hasta la guardia del hospital "Pablo Soria" de la ciudad capital, donde se recupera del violento siniestro.

El vehículo quedó con daños muy elocuentes, ya que toda la carrocería quedó destruida, ópticas destrozadas junto a la motorización, el parabrisas totalmente roto por el vuelco y se vio en el lugar los restos de la camioneta como la lona de la caja, restos de los espejos y las autopartes de los paragolpes dispersos por el lugar. Al parecer se trataba de un rodado de uso laboral, ya que además se pudo encontrar ropa de trabajo de campo y capas, donde las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la Seccional N° 58 de Perico.

Un hombre, grave tras derrapar cuando circulaba en motocicleta

En inmediaciones de una estación de servicios del barrio Coronel Arias ocurrió un violento siniestro vial, donde el conductor de una motocicleta que circulaba en estado de ebriedad, perdió el control, derrapó y tuvo que ser asistido por personal del Same y trasladado a la guardia del hospital “Pablo Soria”.

El hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 21.30 en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 9, a la altura de una estación de servicio, cuando un hombre de 47 años circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel y terminó derrapando y golpeándose la cabeza contra el suelo. De inmediato los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar y dieron intervención al personal del Same.

Los paramédicos detectaron un fuerte aliento etílico y luego el examen de alcoholemia arrojó positivo y fue trasladado al nosocomio con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento y herida cortante en la zona occipital, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos. Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el motociclista circulaba a gran velocidad por la colectora, cuando perdió el control del rodado y terminó derrapando.

Por disposición del ayundante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se solicitó que el rodado quede alojado en sede policial como secuestro preventivo, para que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor.