¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Delincuentes "gatillaron" a su víctima tras un asalto

Dos "motochorros" interceptaron a un comerciante y le exigían una cantidad de dinero que el hombre no tenía. Uno de los agresores tenía un arma de fuego y en reiteradas veces intentó disparar, pero su arma se habría trabado.

Miércoles, 05 de mayo de 2021 01:01

Un comerciante sufrió un violento asalto en la puerta de su negocio, donde dos delincuentes lo interceptaron y le gatillaron varias veces y salvó su vida gracias a que el arma se trabó y los disparos no salieron.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un comerciante sufrió un violento asalto en la puerta de su negocio, donde dos delincuentes lo interceptaron y le gatillaron varias veces y salvó su vida gracias a que el arma se trabó y los disparos no salieron.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 10 en la intersección de la avenida La Quiaca y la calle Sauzal del barrio Bicentenario de Alto Comedero cuando el propietario de una carnicería llegaba al lugar y fue interceptado por dos hombres que lo aguardaban a bordo de una motocicleta tipo cross de 150 cc de cilindradas.

Uno de los delincuentes tenía en su poder un arma de fuego y con ella amenazó al hombre para que entregara todas sus pertenencias y le exigía una cantidad de dinero que el comerciante no tenía, a lo que el agresor apuntó con el arma si figura y gatilló en varias oportunidades y por fortuna ninguno de los intentos de disparo prosperaron.

Los delincuentes atacaron a golpes a su víctima, provocándole serias lesiones en distintas partes del cuerpo y en la cabeza y se llevaron su teléfono celular, la llave de su vehículo y una inferior suma de dinero que el comerciante llevaba consigo y se dieron a la fuga.

Los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y luego de tomar conocimiento del hecho, dieron inmediata intervención al personal del Same que lo trasladaron a la guardia del hospital Pablo Soria con el diagnóstico de politraumatismos, quedando alojado en la sala de observaciones.

El propietario de la carnicería una vez en la sala de observaciones, relató a los efectivos los escalofriantes momentos que vivió y literalmente manifestó que sigue con vida, porque los proyectiles no se dispararon.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad de vivienda y de distintos comercios de ese sector barrial y los efectivos de la Brigada de Investigaciones se entrevistaron con vecinos para obtener más datos del violento episodio, que se registró la mañana del lunes pasado.