¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La gira musical de "Intimo" se inició en Libertador

Con una docena de artistas locales la puesta cautivó al público de Ledesma al que se eligió para comenzar los shows.

Miércoles, 05 de mayo de 2021 01:01

Libertador (Corresponsal). Rotundo éxito en la presentación del espectáculo musical "Intimo" en Libertador. Los salones del club Sportivo Alberdi fueron testigos de la espectacular noche a la que un gran número de personas acompañaron, poniendo de manifiesto que esta fue una excelente propuesta, una noche brillante, que dejó a propios y ajenos conmocionados por este evento que llegó a Libertador en el marco de los 120 años del Teatro Mitre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Libertador (Corresponsal). Rotundo éxito en la presentación del espectáculo musical "Intimo" en Libertador. Los salones del club Sportivo Alberdi fueron testigos de la espectacular noche a la que un gran número de personas acompañaron, poniendo de manifiesto que esta fue una excelente propuesta, una noche brillante, que dejó a propios y ajenos conmocionados por este evento que llegó a Libertador en el marco de los 120 años del Teatro Mitre.

 

En los 120 años que cumple el Teatro Mitre, es la primera vez que salen a departamentos del interior con un espectáculo artístico.

 

Libertador tuvo el privilegio de ser la punta de lanza en presentación en el interior del Mitre. En esta noche estuvieron presentes el intendente Oscar Jayat, el ministro de Turismo Federico Posadas, el secretario de Cultura de la provincia Luís Medina Zar, la directora de Cultura de Libertador Judith Serrano, secretario de Desarrollo Humano, Sandra Ríos, entre otros.

Los artistas que participaron fueron Omar Monaldi, Angélica Simón, José Perea, Norma de América, David Cazón, Luciana Araya, Martín Farías Gómez, Elisa Stella, Martín Lazarte, Noelia Gareca, Lucho Armatta, Eduardo Flores y la conducción de Gustavo Martínez.

El secretario de Cultura Luis Medina Zar, al dirigirse a los presentes dijo "esta es la primera vez que en estos 120 años el teatro sale al interior" y agregó que eligieron Libertador para arrancar con la gira a la que le siguió el domingo Fraile Pintado.

Medina Zar destacó además que ya cuentan con una agenda de 10 primeras funciones. "Ésta primera función, con todo lo que es traer el teatro al interior y replicar el espectáculo tal cual se hizo en San Salvador, la verdad que para nosotros es una emoción muy grande, el público muy cálido, quiero agradecer por eso al intendente, en particular a toda la gente de la municipalidad que los tuvimos desde el día viernes con todo el montaje; nos vamos felices no solo con el espectáculo sino con la calidez que nos recibió Libertador", ponderó frente al público.

El funcionario finalizó agradeciendo a "los artistas que hicieron un gran show y creo que la calidad fue todo, instrumental, todos los artistas tuvieron que adaptarse a hacer un género diferente al propio, eso fue otro desafío", afirmó. Agradeció también porque en el día del Trabajador tuvo toda la municipalidad a disposición lo cual valoró y expresó que "la mejor manera de festejar los 120 años es llevando el teatro de la gente".

AUTORIDADES / FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y PROVINCIALES DE CULTURA Y TURISMO, ENCABEZADOS POR FEDERICO POSADAS.

En tanto, el intendente Oscar Jayat no dejó de agradecer la decisión del gobierno de la provincia particularmente del Ministerio de Turismo y Cultura, a Luís Medina Zar, secretario de Cultura de la provincia y a su equipo.

También ponderó la dedicación en el día del trabajador del administrador del Teatro, Maximiliano Chedrese.

"Para nosotros es un honor que hayan elegido a Libertador para marcar este comienzo como dijo el ministro de 140 funciones y sobretodo retomar la presencialidad, ir de a poco, ya que no están permitidos mucho los espectáculos en vivo, de volver a compartir, vernos cara a cara ha sido una herramienta válida para muchos artistas, creo que los artistas se nutren del público y del calor humano sobre todas las cosas", dijo.

Finalmente saludó deseándole feliz cumpleaños ciento veinte al teatro Mitre, que aseguró "ha sido ícono en todo el país y que solamente es una belleza hay que ya tenemos que disfrutarlo como es un patrimonio de todos los jujeños".

En Fraile Pintado tambiéntuvo gran éxito

El pasado domingo, el show “Intimo” se presentó también en Fraile Pintado con un gran número de artistas reconocidos que se sumaron a este espectáculo, brindando una gran noche a todos los presentes quienes disfrutaron de cada uno de los momentos de la obra musical. El intendente Ivan Poncio agradeció el haber podido ser parte de esta puesta en escena en esa localidad.

“Es una maravillosa noche que permanecerá en los fraileños que pudieron disfrutarla, esperando poder tener otra entrega, solo resta agradecer a todos los que hicieron posible que el teatro Mitre se presentará en el interior”, dijo. Muchos de los presentes ponderaron la gran experiencia que se vivió en la sede social del Club Defensores con la presentación, esperando que se repita en una próxima oportunidad.