¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Repavimentarán unas 50 calles de la ciudad

Ayer se avanzó sobre República de Siria, entre Juana Manuela Gorriti y Alem. Continuarán en arterias aledañas.

Miércoles, 05 de mayo de 2021 01:01

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio inicio a un plan de repavimentación que implica la reparación de un total de 50 cuadras de diferentes sectores de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio inicio a un plan de repavimentación que implica la reparación de un total de 50 cuadras de diferentes sectores de la ciudad.

En este contexto, el intendente Raúl Jorge, explicó que "son 50 cuadras distribuidas en toda la trama urbana, particularmente se está trabajando en barrio Gorriti, en calle República de Siria -entre Juana Manuela Gorriti y Alem-, una calle que presentaba serios problemas de deterioro en su capa asfáltica. Se trata de una obra que empezará y terminará hoy (por ayer), de modo que mañana estará habilitada al tránsito con la importancia que tiene esta calle para todo el sector".

En tanto, Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas, manifestó: "sabemos que es un sector un poco conflictivo por la transitabilidad, pero es una calle que había quedado pendiente de otros programas de repavimentación anteriores, y que hoy a la tarde la obra quedaría habilitada al tránsito vehicular".

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, indicó que "un equipo interdisciplinario trabaja en la esquina de República de Siria y Lisandro de la Torre, un nudo neurálgico de mucho tránsito vehicular pero, fundamentalmente, con una confluencia y una cantidad de peatones muy nutrida porque es la zona de distribución hacia todo el ingreso y egreso del área comercial de este barrio".

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, aseguró que "se trata de un programa de pavimentación sumamente importante en el ámbito de nuestra ciudad, dentro del marco del presupuesto aprobado por el Concejo Deliberante y los convenios que firmó el intendente a través de diversas gestiones".