¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres mujeres heridas tras un siniestro vial

Una mujer de 47 años, su hija de 14 y su nieta de 9, circulaban en una moto.

Miércoles, 05 de mayo de 2021 01:01

Tres mujeres, dos de ellas menores de edad, fueron protagonistas de un siniestro vial cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres mujeres, dos de ellas menores de edad, fueron protagonistas de un siniestro vial cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 13 en un tramo de la ruta provincial Nº 43, a la altura del acceso al barrio 25 de Mayo de la Ovejería, cuando una mujer de 47 años conducía un motovehículo marca Gilera de 110 cc de cilindradas y a bordo de la misma, también circulaba su hija de 14 años y su nieta de 9 años.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, cuando la mujer intentó ingresar al barrio, perdió el control del rodado, provocando el derrape del rodado y que las protagonistas cayeran a un canal que no llevaba agua.

Los efectivos de la subcomisaría de la localidad de Los Lapachos se hicieron presentes en el lugar y dieron intervención al personal del Same, que trasladaron a las víctimas a la guardia del nosocomio de la ciudad de Monterrico con el diagnóstico de heridas leves y contusas.

También se supo que la conductora para evitar que las menores se golpeen, hizo un movimienta para que cayeran sobre ella.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la subcomisaría de la localidad de Los Lapachos, que depende de la Seccional 29º de la ciudad de Monterrico.