El “lobo” prepara el once titular para recibir a Barracas

Gimnasia y Esgrima realizará ensayo de fútbol formal hoy desde las 9 en “Papel NOA”. El domingo desde las 14 recibe a Barracas Central en el “23 de Agosto”.
En la víspera, el plantel fue dividido en dos grupos, uno hizo trabajos físicos, técnicos a las órdenes del “profe” Claudio Bóveda en el campo de juego del estadio en barrio Luján y el otro en el gimnasio.
No se pudo pisar el césped del “23” porque está recién sembrado sumado a la lluvia que cayó, por eso hoy en el predio de Río Blanco se realizará algunos minutos de fútbol. Igual, “Cacho” Sialle para el equipo más allá de que no hace fútbol formal.
La novedad es la presencia de Antony Otero Carrascal, el mediapunta se va poniendo a tono físicamente y el cuerpo técnico lo lleva poco a poco para evitar que se lesione.
Por otro lado, habrá que esperar la confirmación del once titular, más allá de que el entrenador tiene muchas chances de repetir el equipo que viene de ganar el fin de semana pasado en Córdoba frente a Instituto.
Con la frase de “equipo que gana, no se toca”, Sialle cuenta con todo el plantel a disposición, por lo que cualquiera puede ingresar.
Por otro lado, la comisión directiva de Gimnasia y Esgrima lanzó la campaña “Abrígame de noche”. La misma consiste en recibir donaciones, ropa de abrigo, frazadas en buen estado para ser llevadas a las personas que menos tienen. Los interesados lo pueden acercar a las oficinas, ubicadas en Humahuaca 95 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21, los sábados de 9 a 13.
“Se vienen noches frías y con tan poco podemos ayudar a quienes más lo necesitan”, manifestaron desde la comisión directiva “albiceleste”.
Gimnasia y Esgrima en los últimos años tuvo una importante apertura a la sociedad, captando no solamente otros deportes como ser vóley, artes marciales, gimnasia deportiva, deporte adaptado, además de cumplir una función social importante.
Ahora con esta campaña para recolectar ropa de abrigo, espera que tanto socios como la ciudadanía en general se acerquen a colaborar y se sumen. Nadie debe sentir frío en estos días, por eso la colaboración de todos será fundamental.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...