El Polo fue efectivo y pasó de ronda

Atlético El Polo fue efectivo y venció a Atlético Providencia 2 a 0 en partido correspondiente a la fase clasificatoria de la Copa Jujuy. Se jugó en el estadio “Fortín de barrio Belgrano” y fue controlado por Matías Sepúlveda.
Fue un atractivo encuentro. Los goles para el conjunto “azucarero” fueron anotados en los segundos 45 minutos por Juan Camacho y José Villagra.
Jugar Copa Jujuy motiva a todos, por eso los “colegiales” y el “verdolaga” brindaron un muy buen espectáculo deportivo. Fue un partido interesante, bien jugado, con dos equipos que salieron a ganar en los 90 minutos y eso se vio en el campo de juego.
Atlético El Polo entró concentrado y durante los primeros 15’ se adueñó de la pelota y la mantuvo, pero luego cedió espacio y dejó que su rival tome posesión del juego, estuvo lento para las pelotas divididas y si bien tuvo claras oportunidades de gol, las jugadas fueron conjuradas por el golero de Providencia. El local, por su parte, mostró su buen juego, pero no supo hilvanar la última jugada, todo el esfuerzo moría al llegar al área chica. Con el marcador en blanco, luego del penal marrado por el plantel visitante, se fueron a los vestuarios.
En la etapa complementaria, El Polo hizo valer la experiencia de sus jugadores, el ingreso de Leo Arumay fue importante para que volcara todo el campo de juego hacia el arco del golero Bruno López. El Polo hizo la diferencia no sólo en el juego sino, además, en el manejo del partido, se adueñó del mediocampo. Eso fue importante para crear todas las posibilidades y marcó la diferencia con goles que llegaron en el momento justo para que se quedara con esta clasificación importante, dejando en claro que es uno de los candidatos para pelear hasta el final de la Copa Jujuy.

Pasó Fraile Pintado

Anoche, Defensores de Fraile Pintado le ganó a San Francisco Bancario 1 a 0 en partido correspondiente a la zona de la Liga Regional Jujeña de Fútbol.
Se jugó en el estadio “tomatero” con el control de Alejandro Miño.
Hubo un buen marco tanto del lado de Fraile Pintado como así también del “verdolaga”.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...