Gardelitos clasificó goleando

Sportivo Gardelitos pasó a la segunda instancia de la Copa Jujuy goleando. Ayer venció a Cusi Cusi 5 a 1 por la Liga Puneña de Fútbol. Se jugó en el estadio "Único" de La Quiaca y fue controlado por Adrián Vilte.

Desde el arranque la visita se puso en ventaja, tras una desatención defensiva de Cusi, "Chapa" Segovia dejó a dos rivales en el camino y definió al palo lejano, ante la salida de un desesperado Fermín Flores.

Hasta los 20 minutos, Gardelitos pudo aumentar la ventaja, pero el atacante Peñaloza desaprovechó las situaciones que tuvo. Recién pasada la media hora de juego, Cusi intentó acercarse al arco de Canavidez, le faltó ideas y precisión, así se fueron al descanso, con el 1 a 0 parcial.

Para el complemento Gustavo Segovia marcó el segundo de su cuenta personal, desde 30 metros, habían transcurrido solamente cuarenta segundos, golpe de casi nocaut para el equipo de Cusi Cusi.

Porque minutos más tarde, el propio Segovia marcó su "hat trick" tras convertir desde el tiro de esquina un gol olímpico.

Allí recién el "verdolaga" se acordó de jugar, adelantó sus líneas, pero careció de precisión en los últimos metros.

De contra Antonio Martínez estiró ventajas asegurando el pase a la siguiente ronda, después fue expulsado el recién ingresado Ciares.

Cusi Cusi tuvo minutos de buen fútbol, luciendo la figura de Canavidez, de penal Villalobos descontó, pero en la jugada siguiente el juvenil Angulo selló el resultado final.

La Copa Jujuy de este modo continúa su desarrollo en la Puna. El certamen que organiza el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, contó con un buen marco de público en la jornada de ayer.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...