Pasó Pampa Blanca

La Copa Jujuy se vive y se siente fuerte en el Valle de los Pericos. Por eso en el marco de la primera fase, Deportivo Pampa Blanca eliminó a Juventud de Puesto Viejo 4 a 3 por penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario con el arbitraje de Cristian Ortega.

El estadio "Antonio Berruezo" de la localidad de Monterrico" fue una "caldera" ayer pese al frío.

El clásico se jugó como tal, porque los dos, viejos rivales, animaron una maravillosa tarde de fútbol y pasión.

En la primera parte el elenco pampeño demostró superioridad y jerarquía, dominando el juego, siendo sólido en el fondo y obstruía a los generadores del juego de la "Juve". Fue así que a los 29 minutos, Zúñiga lanzó un zapatazo de 30 metros y marcó un golazo para Deportivo, luego no hubo reacción de parte de los de Puesto Viejo.

En el complemento se sintió mucho el clima de clásico, era juego fuerte, brusco, muy de contacto, donde los dirigidos por Nicolás Martínez fueron más, pero sobre el final a puro corazón y sin ideas, llegó una pelota parada para Juventud y a los 49 minutos Elizarian facturó el 1 a 1 ante una fallida salida del golero Samán, imponiendo así la definición por penales.

Desde los doce pasos la suerte estuvo del lado de Pampa Blanca, marcaron Bustamante, Serrano, Alancay y Bravo, mientras que para la "Juve" convirtieron Areco, Sánchez y Pereyra, redondeando un 4 a 3 que aplicaba justicia al partido.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...