River se presenta hoy con suplentes

River Plate, sin varios titulares, jugará hoy contra Independiente Santa Fe, en Paraguay, después del cambio de sede por la tensión social que atraviesa Colombia en todo su territorio. Luego de varias idas y vueltas, el partido correspondiente a la tercera fecha del grupo D finalmente se disputará en el estadio "La Nueva Olla" de Asunción desde las 21, con el venezolano Alexis Herrera como árbitro y transmisión de Espn.

 

Racing, anoche, empató 0 a 0 con Santos de Brasil y otra vez se habla de la continuidad del técnico Juan Antonio Pizzi en el cargo.

El grupo D tiene como punteros a River y Fluminense de Brasil con cuatro puntos. El equipo de Marcelo Gallardo igualó 1-1 en el debut ante los brasileños y obtuvo un triunfo ajustado por 2-1 ante Junior de Colombia en el "Monumental".

 

Una nueva victoria le permitiría encaminar la clasificación a falta de dos partidos, mientras compite en el tramo final de la Copa, donde reviste más urgencia. De hecho, Gallardo preservó a algunos titulares para el partido de mañana con vistas al domingo, cuando River enfrente a Aldosivi de Mar del Plata en el ‘Monumental’ en la última fecha de la zona A, con la chance de clasificarse a los cuartos de final mediante un triunfo. Enzo Pérez, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Rafael Borré y Fabrizio Angileri son los futbolistas que se quedarán en Buenos Aires. Todos expusieron cansancio físico en la cancha, en el medio de una agenda apretada por la doble competencia.

Gallardo les dará rodaje a otros jugadores como el experimentado Leonardo Ponzio, el colombiano Jorge Carrascal y los juveniles Santiago Simón, Benjamín Rollheiser y Federico Girotti. "No pude trabajar mucho hoy pero ya tengo definido lo que va a ser el equipo. Quiero ver cómo se recuperan algunos jugadores que van a repetir y mañana evaluaré. Pero ya lo tengo definido en la cabeza", dijo Gallardo en conferencia de prensa. La delegación tampoco tendrá al defensor Jonatan Maidana, en vías de recuperación luego de haber contraído coronavirus, ni al delantero Matías Suárez, todavía en observación por haber sido contacto estrecho de Covid-19. Un buen resultado no solo le permitirá acomodarse en el grupo, también cambiará la imagen exhibida en la derrota con Banfield que lo obliga a ganar ante Aldosivi en el "Monumental" para el acceso a los cuartos de final. El encuentro afronta inconvenientes en materia de organización. En principio, debía disputarse en Bogotá, pero la delicada situación sanitaria de la ciudad a raíz de la pandemia de coronavirus motivó el cambio de sede.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...