¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron a una mujer con un disparo en el cuello

Los investigadores tratan de determinar qué sucedió, ya que la joven se habría encontrado sola en la vivienda.
Jueves, 06 de mayo de 2021 01:03

Una joven mujer fue encontrada tirada en el piso en medio de un inmenso charco de sangre en la mañana del pasado sábado, aunque la información trascendió en la jornada de ayer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven mujer fue encontrada tirada en el piso en medio de un inmenso charco de sangre en la mañana del pasado sábado, aunque la información trascendió en la jornada de ayer.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se habría registrado alrededor de las 11.45 y la víctima habría sido encontrada por una hermana mayor que se encontraba franco de servicio, en virtud de estar enrolada en la Policía Federal Argentina.

Las primeras versiones dan cuenta que la joven de 22 años se habría encontrado sola en la vivienda, ya que su hermana mayor había viajado en las primeras horas de la mañana a la ciudad de Libertador General San Martín.

Sobre los hechos

Las primeras versiones recogidas en el lugar dan cuenta que la víctima, con domicilio en el barrio Belgrano de la ciudad de Fraile Pintado, fue hallada con un disparo de arma de fuego en el cuello, con orificio de entrada y salida.

Como consecuencia de la gravedad de la herida, la mujer fue trasladada al hospital regional "Oscar Orías" de Libertador, donde quedó internada en la sala de cuidados intensivos.

Los investigadores tratan de determinar qué sucedió en el domicilio, ya que las primeras versiones indicarían que la víctima no tenía problemas familiares, aunque se encontraba separada de su pareja.

El arma que pertenecería a su hermana que se desempeña en la División Federal en la ciudad de Salvador Mazza fue dejada sobre un ropero de la habitación donde fue encontrada la mujer herida.

Las investigaciones quedaron a cargo de la ayudante de fiscal Verónica Patricia Vidal Díaz, quien habría solicitado el secuestro del arma y que se realicen las pericias correspondientes tendientes a determinar qué sucedió en el lugar, en la mañana del martes.