Tremendo choque deja 3 niñas con graves lesiones

El tránsito quedó interrumpido en un tramo de la ruta nacional Nº 9 como consecuencia de un siniestro vial en que se vieron involucrados dos automóviles que circulaban en sentido contrario. Tres niñas sufrieron graves lesiones como consecuencia del violento impacto que se produjo en la noche del pasado martes, las cuales fueron trasladadas a los hospitales "Pablo Soria" y Materno Infantil.

Las víctimas que habían quedado atrapadas fueron asistidas y llevadas de urgencia por ambulancias pertenecientes al Same.

Por el siniestro vial también fueron hospitalizados en el nosocomio de la villa veraniega de Tilcara los dos conductores y una de las acompañantes.

El siniestro vial ocurrió sobre ruta nacional Nº 9 a la altura del ingreso a Posta de Hornillos. Por el estado en el que quedaron los vehículos tras la brutal colisión, podrían incluso haberse lamentado víctimas fatales.

Entre los ocupantes había cinco personas mayores y tres menores de edad, informaron desde la Seccional Nº 37 de Maimará.

Los heridos, fueron atendidos por el Same, que arribó con 5 ambulancias para prestar asistencia.

Los Bomberos trabajaron para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en los vehículos siniestrados.

Pedido de auxilio

Las primeras ambulancias trasladaron a un hombre de 60 años y una mujer de 35, quienes eran ocupantes del Fiat Cronos que circulaba en sentido norte sur, quienes quedaron hospitalizados en el nosocomio de Tilcara junto al conductor del Fiat Palio, de 35 años.

Además en este ultimo vehículo viajaba una familia cuya dos nenas de 14 y 12 años fueron trasladadas al Materno Infantil "Héctor Quintana".

Una nena de 11, también recibió atención médica en el nosocomio de la capital de la provincia dada las lesiones recibidas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...