El “lobo” pondría el mismo once que ganó la fecha pasa

Para Arnaldo Sialle, DT de Gimnasia y Esgrima, “equipo que gana, no se toca”. Por eso tendría decidido repetir el mismo once que viene de vencer a Instituto de Córdoba la fecha pasada.
En la víspera, el plantel ensayó fútbol formal en “Papel NOA” y por lo apreciado en la práctica, el once ante Barracas Central el domingo iría con Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Bellegia y Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.
Claro que en caso de no suceder nada extraño como ser una lesión, sería el equipo.
Los jugadores del “lobo” saben que para darle un mayor valor al triunfo de la fecha pasada, saben que tienen que vencer a Barracas, no obstante dependiendo cómo se vaya dando el encuentro, un punto no estará mal porque se continúa sumando.
Hoy el plantel volverá a trabajar por la mañana en “Papel NOA” y allí quedará definido el equipo.
Mañana el plantel quedará concentrado a la espera del encuentro del domingo.
Haber ganado de visitante y cortar la larga sequía sin sumar puntos lejos de Jujuy fue un aliciente importante para el equipo. “Suma mucho, no es lo mismo ganar de local que ganar de visitante, estamos contentos y levantó mucho en lo anímico porque sabés que si ganás el fin de semana quedamos quinto por el momento, es un montón”, manifestó a El Tribuno de Jujuy Emmanuel García.
El volante del “lobo” reconoció que el equipo va creciendo, “vamos evolucionando de menor a mayor, además el equipo se está conociendo, sabe cómo juega cada compañero, no olvidemos que se armó un plantel nuevo cuando todos ya estaban aceitados, hoy vamos conociéndonos y sabemos cómo se mueve cada compañero, cómo giran, cosas que llevan su tiempo y su proceso”, opinó.
García espera poder seguir por la misma senda, sumar y que Gimnasia logre tener el volumen de juego que tanto espera el entrenador Arnaldo Sialle.
Por último, Gastón Yabale, expulsado la fecha pasada, deberá purgar tres fechas de suspensión.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...