¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inicia la 5º de la Liga Jujeña

Viernes, 07 de mayo de 2021 01:04

Hoy con tres partidos abren fuego a la quinta fecha del Anual de la Liga Jujeña. Desde las 16.15, Gimnasia y Esgrima recibe a Ciudad de Nieva en el complejo "Papel NOA".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy con tres partidos abren fuego a la quinta fecha del Anual de la Liga Jujeña. Desde las 16.15, Gimnasia y Esgrima recibe a Ciudad de Nieva en el complejo "Papel NOA".

Mismo horario para San Francisco y Atlético Palpalá en el estadio "Líbero Brabo".

Pero el plato fuerte estará en el estadio "La Tablada" con la presentación del puntero e invicto Atlético Talleres que visita a General Belgrano.

El "expreso" es el único equipo que ganó los cuatro partidos hasta el momento, viene con un juego sólido y efectivo. Además, recuperó a su capitán Maxi López que decidió seguir jugando pese a que había anunciado al inicio del año que dejaba el fútbol.

La fecha seguirá mañana con dos encuentros. A partir de las 16.15, Sportivo Palermo recibirá a Atlético Gorriti en "La Tablada" mientras que a la misma hora pero en complejo "Jorge Newbery", Fundación Zapatón será local ante Deportivo Los Perales.

El domingo cierran desde las 11.15, Deportivo Luján frente a Universitario 23 de Agosto en "La Tablada".

Por la tarde, a partir de las 16.15, Malvinas con La Viña en el estadio "Líbero Brabo", Atlético Cuyaya recibirá a Alto Juniors en "La Tablada", Altos Hornos Zapla con General Lavalle chocarán en el estadio "Emilio Fabrizzi" y Social Comercio con Deportivo El Cruce en el Complejo "Jorge Newbery" de la ciudad de Palpalá.

Cabe recordar que Fundación Zapatón y Universitario se pusieron al día y completaron el partido que había sido suspendido por la tercera fecha debido al mal clima. Se jugaron los 73 minutos que restaban y quedaron a mano, 1 a 1 con goles de Rocha para el "viole" y Martínez para Zapatón.

 

Temas de la nota