Función de cine en la sala "Jorge Accame"

Esta tarde a través del "Alturas Móvil" se realizará una función de cine en la sala teatral "Jorge Accame" del barrio 12 de Octubre. La proyección está prevista para las 19 y en la oportunidad el público podrá disfrutar el filme "Mi obra maestra" del director Gastón Duprat.

La cinta está protagonizado por los actores Guillermo Francella y Luis Brandoni y tiene como locaciones algunas de las principales atracciones turísticas de Jujuy, como la Cuesta de Lipán y el Hornocal.

La entrada será gratuita y los interesados deberán retirarlas con anticipación en el espacio ubicado en calle 9 de Julio 533. Es importante mencionar que la función será llevada a cabo cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad y respetando el distanciamiento social. El programa "Alturas Móvil" pertenece al Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y su objetivo es llevar lo mejor del cine andino a todos los rincones de la provincia. Además de realizar actividades en centro culturales y clubes. De esta manera "Alturas Móvil" lleva a cabo proyecciones al aire libre y funciones de autocine.

"Mi Obra Maestra" gira en torno a Arturo, un galerista encantador e inescrupuloso y a Renzo un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...