Jauría de perros atacó y mató varias cabras

En la madrugada del miércoles una jauría de perros ingresó a un corral y mató a cuatro cabras dejando heridas a varias más, como así también dejó malherido al perro cuidador.

La familia Quiroga, quienes son dueños del lugar, denunció el hecho a través de la Policía y de las redes sociales ya que no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones en ese sector de la ciudad.

En las primeras horas del día miércoles encontraron a un chivo mordido y desangrando. Sandra Quiroga relató el episodio: "Los perros ladraban mucho en el corral y me di con un perro grande dentro del corral, pude espantarlos pero a la mañana volví y encontré a las cabras muertas".

Dos yacían dentro del corral, una tercera logró escapar encontrándose en las afueras y que también resultó mutilada, y hubo una cuarta que tuvieron que sacrificar por las heridas que tenía.

La propietaria, en el momento de la entrevista, se encontraba trabajando en el resguardo del lugar para poner mayor seguridad y agregó: "Estoy poniendo más palos, churquis, cosa que no puedan ingresar, son perros grandes, inclusive se puede ver la pisada".

También solicitó a los vecinos del barrio 2 de Abril, la Soledad y Tupac Amaru que cuiden y vigilen a sus perros, ya que durante varios años fueron perjudicadas esta y otras familias más, que tienen como sostén económico la crianza de estas especies y que ponen en riesgo la vida de las mismas personas.¿

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...