¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La golpeó y arrojó del auto

El violento agresor quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia por la brutal agresión a su pareja.

Viernes, 07 de mayo de 2021 01:04

Un hombre atacó con una pesada herramienta a su pareja en inmediaciones de la iglesia San Pedro y San Pablo del barrio San Pedrito de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre atacó con una pesada herramienta a su pareja en inmediaciones de la iglesia San Pedro y San Pablo del barrio San Pedrito de esta ciudad.

El hecho se registró en la tarde del pasado 1 de mayo, luego de que la mujer concurriera al domicilio del agresor a quien encontró en total estado de ebriedad, de acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas de fuentes policiales y judiciales.

De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, su pareja, un hombre mayor de edad, había olvidado su teléfono en el domicilio de la mujer, quien al concurrir a reintegrarlo fue encerrada en un primer momento en el inmueble donde el sujeto comenzó a agredirla verbalmente y posteriormente la golpeó.

Pedido de ayuda

En un momento dado, la víctima logró escapar en su auto y al llegar a la puerta del templo solicitó ayuda a un policía que se encontraba en el lugar, oportunidad que fue aprovechada por el hombre para golpearla con una llave francesa y arrojarla del rodado.

Posteriormente, el hombre se dio a la fuga siendo luego aprehendido por una comisión policial que logró detenerlo y trasladarlo a la Seccional 32º de Malvinas, donde permanece alojado por disposición judicial.

La denuncia fue radicada en la misma sede policial y en el lugar la mujer afirmó que logró huir de la casa en un descuido ya que la tenía amenazada con un cuchillo con el cual había manifestado que la mataría.