La golpeó y arrojó del auto

Un hombre atacó con una pesada herramienta a su pareja en inmediaciones de la iglesia San Pedro y San Pablo del barrio San Pedrito de esta ciudad.

El hecho se registró en la tarde del pasado 1 de mayo, luego de que la mujer concurriera al domicilio del agresor a quien encontró en total estado de ebriedad, de acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas de fuentes policiales y judiciales.

De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, su pareja, un hombre mayor de edad, había olvidado su teléfono en el domicilio de la mujer, quien al concurrir a reintegrarlo fue encerrada en un primer momento en el inmueble donde el sujeto comenzó a agredirla verbalmente y posteriormente la golpeó.

Pedido de ayuda

En un momento dado, la víctima logró escapar en su auto y al llegar a la puerta del templo solicitó ayuda a un policía que se encontraba en el lugar, oportunidad que fue aprovechada por el hombre para golpearla con una llave francesa y arrojarla del rodado.

Posteriormente, el hombre se dio a la fuga siendo luego aprehendido por una comisión policial que logró detenerlo y trasladarlo a la Seccional 32º de Malvinas, donde permanece alojado por disposición judicial.

La denuncia fue radicada en la misma sede policial y en el lugar la mujer afirmó que logró huir de la casa en un descuido ya que la tenía amenazada con un cuchillo con el cual había manifestado que la mataría.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...