WhatsApp te va a ayudar a elegir el mejor sticker

WhatsApp trabaja constantemente para que la experiencia dentro de la plataforma de mensajería sea más personalizada. Los stickers son la última moda en los chats, aunque a muchos usuarios les cuesta entender en que momentos usarlos o cuales son los indicados para cada conversación.

Según reveló el sitio WABetaInfo, la aplicación de Facebook está trabajando en una herramienta que sugerirá stickers. La misma tomará como parámetro el contenido de la conversación.

La función ya se encuentra disponible en la versión beta de WhatsApp. Según adelantaron los que la probaron, funciona de una manera similar al texto predictivo.

Mientras que el usuario escribe un mensaje, WhatsApp le propone una serie de palabras posibles para acelerar el proceso de confección del texto. Ahora, gracias a esta nueva herramienta, también le sugerirá stickers que se adecuen a la charla.

Por el momento, no se sabe cuándo será lanzada esta función. Sin embargo, es especula que podría estar disponible para mediados de año.

De otra herramienta para indecisos dimos cuenta ayer. Muchos usuarios de WhatsApp piensan una y mil veces antes de mandar un mensaje de voz y dudan sobre su contenido. Porque una vez grabado ya solo queda enviarlo o borrarlo y volver a grabar. Pero esto está a punto de cambiar.

La plataforma de mensajería trabaja en una herramienta que permitirá escuchar los mensajes antes de enviarlos. Los usuarios tendrán en su poder la oportunidad de reproducirlos y descartarlos si no están satisfechos con el resultado final.

 

Fuente. Ámbito

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...