Barrio Malvinas: un pitbull atacó y mató a otro perro

Un perro pitbull se escapó de su casa, ingresó a otro domicilio y mató a otro can, en un violento hecho ocurrido en el barrio Malvinas de la capital jujeña. Por el ataque y el fallecimiento de su mascota, la dueña del perro muerto denunció al propietaria del pitbull.

El perro atacante, logró ser dominado y atrapado por efectivos de la división Canes de la Policía de la Provincia que lo mantiene bajo custodia, a la espera de una decisión judicial.

La propietaria, aún asustada,  relató los pormenores de lo ocurrido en el patio de su casa, ubicado sobre calle Puerto Argentino. "A la mañana ingresó el perro a mi domicilio por la parte del fondo, ya que no cuento con medianera. Cuando vine encontré a mi hija menor de edad  asustada, encerrada y al pitbull de mi vecino destripando a mi perro que ya estaba muerto,  el animal se lo veía encarnizado por lo que tuvieron que aguardar la llegada de la División Canes de la Policía para que intervenga. No se trata de la primera vez que el pitbull agrede. El perro estaba en el domicilio del vecino, se escapaba y atacaba a cualquier perro de la cuadra".

Por ahora, según los efectivos consultados, están a la espera de una resolución judicial y mantienen al pitbull enjaulado en predios de canes de la policía provincial. En tanto él dueño afronte una multa contravencional por la muerte de la mascota de su vecino.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...