¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se corre hoy la 4º fecha del provincial

Desde las 9 destinado a todas las categorías y fiscalizado por Apropa.

Sabado, 08 de mayo de 2021 01:05

Organizado por la Escuela Cali de Monterrico, se corre hoy desde las 9 la cuarta fecha del provincial de patín carrera. La fiscalización estará a cargo de la Asociación Provincial de Patín (Apropa).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Organizado por la Escuela Cali de Monterrico, se corre hoy desde las 9 la cuarta fecha del provincial de patín carrera. La fiscalización estará a cargo de la Asociación Provincial de Patín (Apropa).

Con la presencia del colegio de jueces de la provincia, se largará en todas las categorías tanto del nivel principiante, intermedia y federado, en damas y caballeros.

Serán de la partida las escuelas afiliadas como ser Jujuy Patín, Suri Rugby Club, Escuela Municipal de Palpalá, Los Periquitos de Perico, la Escuela Municipal de Pampa Blanca, la Escuela Municipal de Santo Domingo, Manantiales y Salta Team Speed de la ciudad salteña de La Merced, y las dueñas de casa, Escuela Cali de Patín Carrera Monterrico.

Las carreras se realizarán en las diferentes distancias aprovechando el punto de concentración.

La organización tendrá a su cargo que se aplique el protocolo de bioseguridad más allá de que para cada carrera prácticamente es el mismo que se viene empleando, mantener el distanciamiento social, el uso del barbijo de los corredores durante toda la jornada, lo mismo que el uso de alcohol en gel.

Sucede que entre todos se deben cuidar para evitar cualquier tipo de contagio de Covid-19 y así el calendario de Apropa pueda continuar con el desarrollo tal cual está diagramado con todas las escuelas y clubes afiliados.

Recordemos que luego de un año sin actividad, los chicos se fueron reincorporando a los clubes poco a poco, ya que desde la primera hasta la tercera fecha que se corrió hasta el momento, el calendario arrancó con 80 chicos, luego se superaron los 100 de forma leve y en la anterior desarrollada en San Pedro de Jujuy, los 150 corredores.

Por ende, para la jornada de hoy se estima la misma cantidad de competidores y un poco más que digan presente para seguir sumando puntos para el ranking 2021 de Apropa.

 

Temas de la nota