Motociclista atropelló a una joven y se dio a la fuga

Los efectivos de Seguridad Vial de la Policía están abocados a dar con un motociclista que la tarde del jueves pasado embistió a una joven y se dio a la fuga.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la intersección de la avenida Las Vicuñas y la calle Quebrachales del barrio Chijra, cuando una joven de 18 años cruzaba la calle y fue embestida por una motocicleta.

A raíz del violento impacto, la joven resultó con distintas heridas de consideración y quedó tendida en el suelo, mientras que el desaprensivo conductor optó por darse a la fuga.

Los efectivos del Departamento de Seguridad Vial tomaron conocimiento del hecho y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del MPA, que como primera medida dispuso las imágenes de las cámaras de seguridad a cargo del sistema de emergencia 911 para poder avanzar con la investigación.

Por otra parte, se supo que la joven con residencia en el barrio Los Perales ingresó por sus propios medios a la guardia del hospital "Pablo Soria" y allí fue diagnosticada con politraumatismos y quedó alojada de forma preventiva en la sala de observaciones para ser sometida a una serie de estudios.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 3º del barrio Chijra.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...