¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer denunció el robo de 15 mil pesos

La víctima indicó que le sustrajeron el dinero cuando esperaba el colectivo.

Sabado, 08 de mayo de 2021 01:05

Una joven mujer fue asaltada en la tarde de ayer cuando se encontraba esperando el colectivo en la calle Iguazú frente a la exterminal de ómnibus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven mujer fue asaltada en la tarde de ayer cuando se encontraba esperando el colectivo en la calle Iguazú frente a la exterminal de ómnibus.

La damnificada de 22 años informó que en un momento dado fue rodeada por una mujer y dos hombres quienes la distrajeron y se alejaron presurosos del lugar en diferentes direcciones.

Al revisar la cartera la mujer con domicilio en el barrio Las Tipas de la ciudad de Palpalá observó que le faltaba la billetera conteniendo la suma de quince mil pesos que había cobrado una horas antes.

Cabe destacar que el hecho delictivo se produjo alrededor de las 14.45 cuando esperaba un colectivo para regresar a su hogar, sin que pueda determinar las características de los involucrados en el ilícito ya que todo habría sucedido de manera muy rápida.

Pedido de auxilio

Al notar la falta de sus pertenencias ya que junto al dinero los malvivientes se llevaron documentación personal consistente en una tarjeta de débito, documentos, una tarjeta Sube, solicitó ayuda al personal policial que recorría el lugar que realizó un rastrillaje por la zona a los efectos de poder dar con los punguistas.

La mujer que estaba acompañada de los uniformados posteriormente se dirigió a la Seccional 4º del barrio Cuyaya donde procedió a realizar la correspondiente denuncia.

Comerciantes del lugar aseguraron que es una zona muy insegura.